Lunes 17 de Diciembre, 2018

Hija de rapero Eminem causa revuelo en Instagram

Redacción03 de abril, 2017 | 06:18 PM

La hija del famoso rapero Eminem, Hailie Scott Mathers, acaparó la atención de miles de personas en redes sociales, dada la belleza de su rostro y su estilizada figura. Se rumora incluso que no faltaron reconocidas marcas que le ofrecieran contratos.

La joven de 21 años se mantiene muy activa en Instagram, donde comparte imágenes de su rutina o bien junto a su pareja, pero cuando transcendió que sus progenitores son Marshall Mathers y Kim Matters pasó a ser una celebridad.

Lea: Sobrina de Thalía dejó vestido y alborotado al “Chicharito” Hernández

Sin embargo, aclaró que prefiere concentrarse en sus estudios de Psicología en la Universidad Estatal de Michigan (EE.UU.), en vez de prestarle atención al mundo del espectáculo.

Mondays

Una publicación compartida de Hailie Scott (@hailiescott1) el

Hailie nació el 25 de diciembre de 1995 y, fue vista pocas veces en público junto a Eminem, pero sí es mencionada en varias de sus canciones, como “Mockingbird”, “When I'm Gone” y “Hailie's Song”, entre las más recordadas.

También aparece en el video musical de ese primer tema, en el corto destaca cómo el rapero le habla a su hija de las dificultades con su madre y los motivos por los que pasa alejado de ella.

Fotos tomadas de Instagram de Scott

Couldn't have asked for a better 21st birthday celebration (or a better guy to have by my side)

Una publicación compartida de Hailie Scott (@hailiescott1) el

Yes my pants match my closet & yes Lottie's entitled to photobomb on puppy day

Una publicación compartida de Hailie Scott (@hailiescott1) el



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR