Lunes 11 de Diciembre, 2017

¿Busca vivienda? Banco Popular ofrece 101 propiedades desde ¢1,8 millones

Greivin Granados15 de abril, 2017 | 07:01 AM

Si usted se encuentra en búsqueda de una vivienda o una propiedad para desarrollar sus actividades comerciales, esta información es de su interés. 

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal (BPDC) tiene disponibles 101 propiedades a la venta desde ¢1,8 millones.

Los terrenos se ubican a lo largo y ancho del territorio nacional, no obstante, la mayoría de las propiedades se encuentran en la provincia de Guanacaste.

La institución financiera comentó que muchas de las propiedades presentan descuentos de entre el 15 % a un 60 % sobre el precio del avalúo. 

Entre las propiedades, hay disponibles, desde esta semana, lotes, casas, fincas y locales comerciales.

Lea: Dólar aumentó ¢6 en primer trimestre de 2017

Además de ello, en el Banco Popular dan la posibilidad de adquirir las propiedades a través de un financiamiento que cubre el 100 % del valor del avalúo y tasas de interés cómodas para el consumidor. 

Algunas de las opciones corresponden con la Tasa Básica Pasiva vigente en colones o la Tasa Prime más tres puntos porcentuales. 

Si la persona opta por esta posibilidad, el banco no cobrará gastos administrativos ni comisiones y los plazos rondan hasta los 360 meses. 

Subasta virtual

El banco realizará una subasta virtual con las propiedades que no se vendieron a lo largo de abril.

En esta ocasión, se realizará una el próximo 28 de abril desde las 10:00 de la mañana, en las 24 oficinas del BP Totales de todo el país.

Con ello, los interesados no deben trasladarse grandes distancias para participar y habrá descuentos de hasta el 5 % en las propiedades.

Si desea conocer información, comuníquese al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. 

También, puede consultar la dirección electrónica www.ventadebienes-bp.com 

Foto con fines ilustrativos 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gerardo (17/04/2017)

Son 101 propietarios que no pudieron pagar las cuotas y los interes del "Banco Popular y Desarrollo Comunal", las tasas son altísimas, a 30 años, la hipoteca la terminan de pagar los nietos y si hacemos números el valor de la propiedad se paga unas 7 veces. En Costa Rica no existe una verdadera banca de desarrollo y si son bancos privados menos, Scotia y Promérica tienen tasas de usureros, más del 50% anual en tarjetas de crédito. Espero ver el día en que los diputados o el presidente, presenten un proyecto de ley, que no permita un interes mayor al 24%.

Ana estrella vargas (16/04/2017)

me gustaría saber si para esas casas puede ser con el bono de vivienda además yo quiero en la zona de guanácaste Nicoya graciaspw32hd

Ana estrella vargas (16/04/2017)

me gustaría saber si para esas casas puede ser con el bono de vivienda además yo quiero en la zona de guanácaste Nicoya graciaspw32hd

Heiner Diaz (15/04/2017)

En siquirres hay casas a la venta