Jueves 14 de Diciembre, 2017

Ciclista Andrey Amador: “Un desgraciado que agrede un animal merece sufrir”

Laura Morales17 de abril, 2017 | 11:48 AM

¡Indignado! Así se mostró el ciclista costarricense Andrey Amador, quien forma parte del Movistar Team, al conocer la noticia de que otro perro fue macheteado en el sector de Orosi de Cartago.  

Tal y como lo dio a conocer La Prensa Libre, al animal de escasos cuatro años le desprendieron la piel desde el cuello hasta el rabo, por lo que quedó gravemente herido. En apariencia, lo hirieron el sábado 15 de abril.

Lea: ¡Otro caso más! Perro fue brutalmente agredido con machete en Cartago

“En mi vida nunca he odiado a nadie! pero sin duda un [email protected] de estos merece sufrir el resto de su vida !!! #NoAlMaltratoAnimal” (sic), escribió en su cuenta de la red social Facebook.

Amador de igual manera compartió la iniciativa de la Asociación Auxilio Animal de Cartago Costa Rica, en la que se solicita ayuda económica para la clínica VitalPet, donde permanece internado el animal.

“Aquí está la realidad de lo que estamos viviendo!!..¡A ver cúando habrá mano dura! ¡Ahora nos queda colaborar!” (sic), agregó con el afán de generar conciencia en jóvenes y adultos.

El médico de dicho centro de atención, Andrés Granados, explicó que el pronóstico del can es reservado. “Está en shock y hay otros riesgos como la deshidratación.

Eso lo puede conducir a un montón de cosas, por lo de las que todavía no se puede decir que está libre”, afirmó a este medio.

Foto portada: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mensajero (18/04/2017)

Este tipo come carne, una clara crueldad contra los animales. Entonces no sé qué alega. ¿Será que sufre de disonancia cognitiva? Igual que todos ustedes.

Andrey Brenes (18/04/2017)

Mae, USTED NO SABE QUIÉN SOY YO???????????

Gerardo González (17/04/2017)

Lo que opine Andrey Amador creo que tienen sin cuidado a mucha gente, sobretodo, porque aún no nos pasa el trago amargo de lo que le dijo a un representatne de la ley que estaba haciendo su trabajo a derecho. Con lo del pobre animalito, en realidad es el reflejo de lo mal que está nuestra sociedad, realmente mal, definitivamente si se refleja en el maltrato animal, pero aunque la ley pase, va a ser difícil que esto se controle pronto.