Martes 19 de Setiembre, 2017

Tras un semestre complicado, Anderson Leite tiene una razón para sonreír

Geovanny Segura20 de abril, 2017 | 01:01 PM

El Torneo de Verano 2017 fue muy complicado para el volante Anderson Leite, quien tuvo poca participación con su equipo, el Deportivo Saprissa.

Problemas con los permisos para estar en regla y las lesiones atropellaron su regularidad, pero la directiva del cuadro morado tiene planeado renovar al brasileño y que siga jugando con la “S”.

Paulo Wanchope, gerente deportivo del equipo, confirmó que hay interés en que el mediocampista siga vistiendo la camiseta morada y ya trabajan en su renovación.

Lea: La deuda del Herediano de cara al inicio de la cuadrangular final

“Leite es otro de los que queremos que siga aquí, ya está en plena recuperación de su lesión y hemos estado muy contentos con su rendimiento, a pesar de no tener muchos partidos, pero queremos que siga más tiempo con nosotros”, manifestó “Chope”.

Anderson debutó hasta la fecha 9 del campeonato ante Belén FC el pasado 8 de febrero, es decir, casi un mes después de que inició este.

En el juego ante el Pachuca por la Liga de Campeones de Concacaf, que se disputó a finales de ese mes, sufrió un fuerte golpe en su cabeza, el cual lo alejó de las canchas un par de semanas.

Por si fuera poco, en la jornada 17 (19 de marzo), se lesionó el tobillo y eso lo mantendrá alejado de las canchas hasta el final de temporada.

Otros en la mira

Junto a la de Leite, la dirigencia de los tibaseños trabaja en la renovación del delantero Fabrizio Ronchetti y del volante Mariano Torres.

En el equipo, están satisfechos con el desempeño de ambos y la idea es que sigan en el equipo hasta el cierre del 2017.

El técnico Carlos Watson está en los planes de la gerencia deportiva y también quieren que siga, por lo tanto, buscarán que se quede, incluso, con un contrato de más de un año.

La oficialización de estas negociaciones se haría hasta el final de la cuadrangular, pues “Chope” asegura que, de momento, lo primordial es enfocarse en lo deportivo y buscar la estrella 34.

Ronchetti se ha ganado el cariño de la afición morada con sus goles.

“Se han adelantado muchos detalles con ellos, estamos en una etapa complicada donde toda la atención está en la competencia.

La madurez de ellos y la nuestra nos va llevar a tomar un acuerdo una vez que termine el campeonato”, afirmó.

Quien regresa al equipo es el mediocampista Juan Bustos Golobio, quien estuvo en condición de préstamo en el Club Sport Cartaginés. 

Los que se van del equipo son el arquero Dany Carvajal y el volante Ulises Segura.

Fotos tomadas de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS