Lunes 23 de Octubre, 2017

¡Sorpresas! Los que siguen y los que se van de Alajuelense

Geovanny Segura20 de abril, 2017 | 01:40 PM

Liga Deportiva Alajuelense inició su renovación para el Torneo de Invierno 2017, y este jueves presentó a los jugadores Bryan López, que viene de Belén FC, a Din John Arias, ex del Municipal Pérez Zeledón, y a Jake Beckford.

Los tres llegan por un contrato de dos años y tienen la posibilidad de extenderlo a uno más.

La idea de la Junta Directiva del cuadro manudo es ampliar un poco más su plantel, pues existe la posibilidad de jugar la Liga de Campeones de Concacaf.

Lea: Video: Concacaf y fichajes acaparan el futuro de Benito Floro y Alajuelense

Arias y Beckford tienen pasado rojinegro, pues en estuvieron en ligas menores del club.

“Estos tres jugadores vienen a responder al perfil que queremos, cuentan con buena condición física y se ajustan al sistema de Benito Floro. Tienen ese espíritu que estamos buscando y creemos que son buenos refuerzos.

Ampliaremos un poco la planilla pensando en estar en el torneo nacional y la Liga de Campeones de Concacaf, que es una posibilidad que existe”, indicó Fernando Ocampo, presidente manudo.

Los tres nuevos liguistas fueron presentados esta tarde. Foto: Roger Soto.

El chileno Nino Rojas y el ecuatoriano Jefferson Hurtado no continuarán en el equipo. Ellos solo estuvieron este semestre con el club y tuvieron poca participación.

El único foráneo que sigue es el brasileño Iago Soares.

De momento, los jugadores extranjeros “no desvelan” a Ocampo y confesó que si ven a algún jugador interesante que milite fuera del país, entrarán en negociaciones.

Sobre el joven delantero Bryan Jiménez, manifestó que ya trabajan en una ampliación de tres años, a pesar de que todavía le quedan seis meses.

Ocampo dio el detalle de los futbolistas que estaban en duda sobre su continuidad y con los que se están en conversaciones para una extensión de contrato, incluyendo a Pablo Gabas, de quien se habló mucho en las últimas horas:

Renovarán: Patrick Pemberton, Pablo Gabas, Jameson Scott y Kenner Gutiérrez.

Seguirán: Jonathan McDonald y Bryan Jiménez.

Negociará: Michael Umaña.

Pablo Gabas: sobre el volante, indicó que “es un jugador importante para la institución y tenemos un acuerdo para que siga como jugador una vez que reciba el alta médica. Está incapacitado, hemos conversado con los doctores y necesitamos un parte médico, pero hay un acuerdo de que él seguirá”.

Foto tomada del Facebook de Liga Deportiva Alajuelense



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

patrick alexander (20/04/2017)

Buen día todo el mundo necesita un préstamo genuino para fines comerciales o para pagar su deuda contacto patrick alexander ahora para préstamos genuinos por correo electrónico: [email protected]