Martes 17 de Octubre, 2017

Temor a sus padres llevó a mujer a cometer atrocidad con bebé

Caso ocurrió en Sudáfrica y el menor sobrevivió.
Allan Chacon20 de abril, 2017 | 03:34 PM

El temor de una madre de 25 años por que sus padres se enteraran de que había tenido un segundo bebé la llevaron a cometer una atrocidad, pues intentó sepultar a su hijo hasta que muriera.

El menor sobrevivió al menos por tres días, antes de que fuera encontrado por personal de una fábrica de madera donde trabajaba la madre, según reveló el medio Daily Mail.

Lea: Video: “Hola, mi mamá está muerta, ¿podría cuidarnos?”

El caso ocurrió en la comunidad de Paddock, in KwaZulu-Nata, Sudáfrica, y señalan que quienes encontraron al bebé se percataron de que estaba en el lugar porque lo escucharon llorar.

“La madre de 25 años hizo una pequeña tumba con arena y madera barata de la fábrica donde trabajaba, luego de oír que sus padres estaban molestos sobre la posibilidad de que ella tuviera otro hijo”, apunta el medio británico.

Según detalla el oficial de la Policía Gerald Mfeka, la mujer habría confesado lo que hizo al enterarse de que habían encontrado al pequeño con vida y que “este era su segundo hijo, ya tenía uno de cuatro años y presintió que sus padres no le permitirían tener otro”.

El medio británico señala que el pequeño fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Regional de Port Shepstone Regional, mientras que la madre, también fue llevada al mismo lugar.

“Las autoridades no detallaron qué cargos enfrentaría o si por el contrario se podrá reunir con su bebé”, escribe el diario.

Foto tomada de Daily Mail



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR