Viernes 23 de Junio, 2017

Figura del Pérez Zeledón se vestirá de morado el próximo torneo

Geovanny Segura / Brian Mora20 de abril, 2017 | 03:59 PM

El atacante Luis Stewart Pérez, reconocido por vestir la camiseta del Municipal Pérez Zeledón durante las últimas temporadas, dejará ese equipo y se vestirá de morado para el próximo campeonato.

Así lo supo La Prensa Libre este jueves, porque se está a la espera de que el futbolista haga las pruebas médicas con los tibaseños para la oficialización de su ligamen.

El periodo de contratación es por un año y el experimentado jugador de 30 años está a las puertas de dar el salto a uno de los equipos tradicionales de Costa Rica.

Lea: ¿Fin para Keylor Navas? Real Madrid hace oferta inmejorable por David de Gea

A los “Guerreros del Sur” ya les “robaron” al joven mediocampista Din John Arias, quien justamente fue presentado esta tarde con Liga Deportiva Alajuelense.

“Que los jugadores de acá tengan al Pérez Zeledón como primera opción es muy relativo, se inicia conversaciones con ellos previo a las negociaciones contractuales, pero siempre los jugadores han querido ver otras opciones y analizan las condiciones económicas.

Pérez marcó siete goles con los generaleños durante este torneo. Foto: Brian Mora.

Si nosotros ofrecemos un monto, hay equipos que ofrecen una cantidad mayor y casi siempre se van por ese rubro, no es porque nosotros no tengamos la capacidad de accionar, sino que son cosas que suceden”, expresó el presidente del equipo Juan Luis Artavia, al programa Conexión Guerrera.

Estas no serían las únicas salidas que sufran los generaleños para la próxima campaña, pues según diferentes informaciones el mexicano Luis Ángel Landín es otro de los que está negociando con un club importante de Costa Rica, como lo es el Club Sport Herediano, sin embargo, de esto todavía no hay nada oficial.



“Lo que hacen los equipos grandes es desmantelar a los demás, como el Pérez Zeledón, en este caso. Eso trae que nos cueste mantener el equipo”, agregó Fabio Vargas, miembro de la actual junta directiva de los sureños.

Luis Stewart Pérez fue el más regular de su club en este Torneo de Verano, pues sumó 1.772 minutos en 21 partidos, es decir, solo se ausentó de uno en toda la fase regular, y marcó siete goles.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR