Lunes 11 de Diciembre, 2017

Cantante David Bisbal guarda silencio tras unirse a…

Redacción20 de abril, 2017 | 06:43 PM

El cantante David Bisbal por fin dio el paso a la vida seria junto a su novia Rosanna Zanetti, ya que según trascendió se inscribieron como pareja de hecho en el ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid, España.

De acuerdo con la información divulgada por diferentes medios locales, la ceremonia se desarrolló el martes 18 de abril, pero de forma privada al punto que le solicitaron a los escasos presentes no tomar fotografías.

Lea: Esto expresó Victoria Beckham sobre las hermanas Kardashian

El intérprete de “Ave María” se inclina por no revelar los detalles de su vida personal, más allá de informar que inició una relación con Zanetti en abril del 2016. Ello con la publicación de una imagen en su cuenta de Instagram.

La pareja comparte escasas fotografías en Instagram.

"Hoy ha sido un día muy importante en mi vida y que recordaré siempre", escribió al respecto pero a través de Twitter, sin negar las interrogantes de sus seguidores.

Por otra parte el español desvió la atención compartiendo tanto en esa red social como en Facebook su nombramiento como Embajador de Unicef, ya que afirmó sentirse emocionado por luchar por los derechos de los más pequeños.

Bisbal se dio a conocer en el programa "Operación triunfo" en el que resultó como segundo finalista en 2001.

Foto de portada tomada del Facebook de Bisbal



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR