Viernes 23 de Junio, 2017

El motivo por el que no “quieren” a Keylor Navas en el Real Madrid

Geovanny Segura 20 de abril, 2017 | 06:11 PM

La afición del Real Madrid ha mantenido una constante división de opiniones sobre el portero costarricense Keylor Navas, y su nivel defendiendo la portería de este club en la actual temporada.

Buenos partidos e intervenciones importantes no terminan de convencer a aquellos que se enfocan solo en los fallos que tuvo en cotejos anteriores.

Según informa El Bernabéu, una revista especializada en temas sobre el conjunto madridista, hay aspectos positivos en el equipo que sobresalieron luego de la serie de cuartos de final ante el Bayern Múnich por la UEFA Champions League, pero lo hecho por Keylor no encaja en eso.

Lea: ¿Fin para Keylor Navas? Real Madrid hace oferta inmejorable por David de Gea

Tal y como mencionaron, ciertas situaciones los llenan de alegría, como el buen desempeño del joven atacante Marco Asencio, así como de las condiciones del defensa Nacho y, por supuesto, de Cristiano Ronaldo.

Pero la portería es un caso aparte y esperan que no se reciba una anotación más en el partido ante el FC Barcelona de este domingo.

“La Champions ha vuelto a dejar en evidencia la portería merengue. Keylor Navas sigue sin ser capaz de mantener el cero bajo los palos, algo que podría salir caro en El Clásico”, indicaron.

Navas ya ganó la Champions League del año pasado con el Madrid y apunta a repetir ese objetivo.

Los juegos tan seguidos que ha enfrentado la planilla luego de una semana bastante intensa es otro de los aspectos que preocupa a la afición merengue.

“El cansancio entra a escena como la consecuencia más negativa de la jornada europea. Los jugadores acabaron algo tocados el martes tras un intenso partido que duró 30 minutos más de lo esperado.

Marcelo sigue acumulando minutos en las piernas y el esfuerzo del Bayern podría pasarle factura. En la otra banda, Carvajal acabó con molestias visibles y en el centro Kroos fue sustituido también con dolores”, publicaron.

Keylor Navas enfrentará el duelo ante los azulgranas con la interrogante de su futuro en el aire, pues mientras su padre confirmó que seguirá muchos años en la “casa blanca”, diarios ingleses revelaron que el club ofreció 70 millones de euros para adquirir al español David de Gea.

Fotos tomadas del sitio web www.keylornavas.com



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Bernardo Diaz (21/04/2017)

La verdadera razon es que el Real Madrid, quiere al portero de la seleccion espanola.

jose (21/04/2017)

De seguro lo culpan hasta por el penal dudoso (porque robben se tira a la piscina como siempre...) que supuestamente cometió el brasileño.... Solo deseo que el RM gane la liga y la champions y que Keylor salga de ahí por la PUERTA GRANDE!! a ver si con el que venga logran lo mismo (una liga que hace 7 años no ganan y un bicampeonato de champios hace más de 60 años...)

Francisco (21/04/2017)

Se ve la majadería y como quieren traer a otro guardameta. Bueno quieren la portería sin anotaciones, y cual otro guardameta tiene su portería en 0 ??? Es cierto que le han hecho goles y que a sus rivales que han venido perdiendo por los goles que se les hacen. En cada partido, Se reciben goles y se hacen goles.