Martes 19 de Setiembre, 2017

El dardo que lanza Gerard Piqué hacia el Real Madrid previo al Clásico

Redacción20 de abril, 2017 | 10:08 PM

La polémica y él van de la mano, más cuando se avecina el Clásico del fútbol español.

Gerard Piqué, defensa de FC Barcelona, volvió a hacer de las suyas y en redes sociales lanzó un mensaje con el que se metió con la afición del Real Madrid.

El central hizo referencia a los aplausos que recibieron por parte de los seguidores azulgranas que llegaron el miércoles pasado al estadio Camp Nou, donde quedaron eliminados de la Champions League a manos de la Juventus.

Lea: ¿Fin para Keylor Navas? Real Madrid hace oferta inmejorable por David de Gea

A pesar de la derrota, los aficionados se mantuvieron en las gradas y respaldaron al Barcelona, algo de lo que se aprovechó para criticar a la barra madridista.

Esto porque un grupo de merengues silbaron a Cristiano Ronaldo y al resto del equipo por diferentes tramos del partido ante el Bayern Múnich.

Dicha situación se dio antes de que el delantero portugués anotara un triplete que al final le dio el triunfo a su equipo.

Los tuits de Piqué son usuales tras cada partido o situación polémica que suceda con él o el Real Madrid, tal y como pasó luego de que a los merengues les validaran un gol cuando Ronaldo estaba en fuera de juego.

Tras la jugada, el zaguero se limitó a escribir puntos suspensivos.

El Barcelona visita el estadio Santiago Bernabéu y dicho partido será fundamental para los objetivos de cada club en busca del título de la Liga Española.

Un triunfo de los dirigidos por Zinedine Zidane los pondría a un paso de la gloria, mientras que, de ganar Luis Enrique y sus jugadores, se mantendrán en la pelea junto al líder del certamen.

Foto tomada de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR