Viernes 23 de Junio, 2017

Liga invita a que su afición “compre” partes de la gramilla del Morera Soto

Geovanny Segura / Roger Soto20 de abril, 2017 | 07:47 PM

Liga Deportiva Alajuelense lanzó una campaña mediante la cual invita a sus seguidores a comprar partes de la gramilla que estuvo en el estadio Alejandro Morera Soto.

La venta se realiza como parte de un movimiento denominado “Sembrá tu nombre en nuestra historia”, de forma tal que puedan tener partes de la cancha artificial que se usó por última vez el domingo anterior ante la Universidad de Costa Rica.

Eso sí, la adquisición se hará de forma simbólica. A cambio de esto, quienes colaboren recibirán una tarjeta de regalo canjeable por artículos oficiales del cuadro manudo.

Lea: Benito Floro: "La afición se siente más ilusionada"

"El precio del metro cuadrado es de 10 mil colones cada uno. Al momento de la compra, el cliente recibe un correo con una tarjeta de regalo y un certificado que lo garantiza como dueño simbólico", indicaron en el sitio web del equipo.

El presidente de la institución, Fernando Ocampo, manifestó que esto nace con el propósito de que la afición colabore con el equipo y que pueda obtener mercadería relacionada al cuadro rojinegro, así como entradas a partidos cuando jueguen en condición de local.

"Invitamos a todos los liguistas a que participen en este proyecto para que apoyen con el patrocinio de metros de la nueva gramilla. Si, por ejemplo, alguien compra cinco metros, podrá cambiar esos 50 mil colones en entradas, artículos o también haciéndose socio del equipo", aseveró el jerarca.

Así es el nuevo césped natural que estará en el Morera Soto. Foto: Roger Soto.

Los manudos podrán empezar a comprar sus trozos de la gramilla a partir del 24 de abril en el sitio web www.publitickets.com.

El costo de la obra todavía no se conoce con exactitud y se espera que esté instalada en su totalidad para los primeros días del mes de agosto.

La idea es que se pueda utilizar para el inicio del Torneo de Verano 2017. En caso de que no sea así, la Liga deberá buscar una cancha alternativa para jugar como local.

"Vamos a tener una gramilla que tiene una base sintética en la que se siembra y le daremos al estadio Morera Soto la mejor gramilla de América", dijo Ennio Cubillo, de la Comisión de Infraestructura de Liga Deportiva Alajuelense.

Los aficionados recibirán un certificado similar a este. Imagen tomada del sitio web de Alajuelense.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR