Sábado 19 de Agosto, 2017

Kourtney Kardashian se desnuda para celebrar cumpleaños

Laura Morales 20 de abril, 2017 | 07:16 PM

Celebrar su cumpleaños número 38 de una forma única fue el reto que se planteó la modelo y empresaria Kourtney Kardashian, y por lo tanto efectuó una sesión fotográfica complemente desnuda.

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner publicó una de las imágenes en su cuenta de la red social Instagram y, como era de esperarse, despertó tanto elogios como críticas.

Lea: Cantante David Bisbal guarda silencio tras unirse a…

En esta aparece dentro de una piscina impulsado su cabello hacia atrás, y en la pose sensual deja al descubierto parte del seno y glúteo derecho. Y escribió: “Traje de cumpleaños".

birthday suit

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Algunos usuarios alabaron la buena figura de la también protagonista de reality show “Keeping up with the Kardashians”, ya que cuenta con tres hijos: Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston.

Pero otros le recalcaron que la gráfica fue sometida a la magia del Photoshop, ya que en las fotos que comparte en viajes a la playa se le observan la grasa y celulitis normal en ciertas áreas del cuerpo.

Como parte del festejo, Kourtney asistió a las instalaciones de Disneyland junto a sus pequeños, pero llamó la atención de los medios de farándula que tampoco faltó su expareja Scott Disick.

En otras imágenes, se observa con un cuerpo más natural.

Foto portada tomada del Instagram de la modelo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR