Sábado 25 de Noviembre, 2017

Erick Scott revela 5 claves de Limón FC para imponerse en la cuadrangular

Caribeños jugarán este domingo ante Saprissa.
Geovanny Segura21 de abril, 2017 | 05:59 AM

Dominaron gran parte de las 22 fechas del campeonato nacional y se metieron entre los cuatro mejores equipos del Torneo de Verano 2017, pero quieren llegar más lejos.

Limón FC dejó de ser sorpresa o casualidad, pues el trabajo hecho por el técnico Horacio Esquivel viene dando frutos desde hace varios meses. Ahora, la idea es dejar de sorprender para convertir todo eso en una realidad.

El delantero Erick Scott, quien contabiliza 20 goles en la actual campaña, conversó con La Prensa Libre sobre la actualidad del equipo verdiblanco, de cara al inicio de la cuadrangular, en donde, de terminar en primer lugar, jugarán una final nacional contra el Deportivo Saprissa.

Lea: Grecia y “Paté” Centeno mantienen el sueño de llegar a Primera División

Para llegar a eso, deberán superar a los morados, así como al Club Sport Herediano y al Santos de Guápiles. Con miras a este fin, Scott destacó las claves para tener éxito en dicha fase.

Respetar la casa

“Empezamos en casa y tenemos un partido muy complicado ante Saprissa, a dar lo mejor de nosotros porque en casa no hay que dejar puntos.

El objetivo es ganar todo en nuestro estadio, ahí se juega gran parte de esto, y nos corresponde ir a puntuar en los juegos que tengamos como visitantes”.

Motivaciones personales

“Todos luchamos por un sueño, que es ser campeón. En lo personal, este torneo ha sido muy especial para mí porque me han salido bien las cosas, estoy de goleador y uno como jugador siempre quiere más cosas positivas”.

Los limonenses clasificaron a la cuadrangular como terceros del Torneo de Verano 2017.

Respaldo de la afición

“Eso es vital. Son el jugador número 12 y gracias a Dios en este torneo nos han apoyado. El Juan Gobán ha pasado lleno en muchos partidos y ojalá que en esta cuadrangular no sea la excepción porque nos jugamos algo muy importante, tanto para el equipo como para el pueblo limonense”.

Respeto entre jugadores y cuerpo técnico

“Tenemos una relación muy sana. Tanto en la directiva como en el cuerpo técnico y los jugadores nos llevamos bien y trabajamos sobre una misma línea. Las cosas han salido bien y el cuerpo técnico trata de meter a todos en una misma idea para tener claro lo que se quiere”.

Triunfar para la provincia

“Ya he tenido la oportunidad de salir campeón con otros equipos, pero va a ser muy diferente si ganamos en Limón, aquí en casa, en la provincia de uno. Es una sensación especial y vamos a dar lo mejor de nosotros y lucharemos cada minuto por ese objetivo”.

Limón FC debuta en esta cuadrangular final ante los tibaseños el próximo domingo a las 2:00 p.m. en el estadio Juan Gobán.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR