Viernes 28 de Abril, 2017

¿Le gusta practicar deporte con su mascota?: Asista al PerroCross

Laura Morales S.21 de abril, 2017 | 04:03 AM

Si le gusta retar la adrenalina en compañía de su mascota, no se pierda la III fecha del Campeonato PerroCross 2017 que se realizará en las instalaciones del Adventure Park, ubicado camino a Barva de Heredia.

Las categorías son las siguientes: amateur de 4 kilómetros, expertos de 8 kilómetros, niños, caminata, grey’s, las tres de dos 2 kilómetros, y la última especial para animales o personas con discapacidad y relevos de 8 kilómetros para dos dueños y un can, o un humano y dos perros.

Lea: ¿Helados para refrescarse? ¡También hay para perros!

El director del evento, Álvaro Sáenz, aseguró que esperan alrededor de 450 duplas este domingo 7 de mayo a partir de las 7 a.m. “Llevamos a cabo un esfuerzo muy grande para tener una ruta apta para todos los perros, de modo que sea un día de diversión.

En medio del bosque, trillos, agua y barro. Siempre cuidamos la salud de los animales que participan, por medio de los médicos veterinarios en distintos puntos del recorrido," concretó.

La competencia reune a personas de todas las edades.

La inscripción le costará ¢15 mil en la categoría normal o ¢25 mil en la de relevos; e incluyen camiseta deportiva, pañuelo para el can, número de competencia y chip, bolsa para las heces, hidratación, regalías y asistencia médica.

Para efectuarla asista a la Clínica Veterinaria del Dr. Robert ubicada en Curridabat o bien en las tiendas Brooks en Pavas, Curridabat o Santa Ana. Asimismo, utilice la aplicación Move o en línea con el enlace: http://bit.ly/2pPhiRS.

De acuerdo con los organizadores los primeros lugares se los disputan: Alexander Alvarado y Togo (ganador de la edición de mayo 2016); y Marvin Solano y Negra (vencedores en setiembre 2016).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR