Jueves 22 de Junio, 2017

Vidente predice el inicio de la Tercera Guerra Mundial

Anticipó la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
Redaccion21 de abril, 2017 | 08:02 AM

Horacio Villegas es un vidente texano que se hace llamar “Mensajero de Dios”, y se atrevió a decir cuándo iniciaría la Tercera Guerra Mundial.

El vidente sonó en el mundo después de predecir la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Villegas señaló que el conflicto bélico se dará con el aniversario número 100 de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal.

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”, aseveró Villegas al Daily Star Online.

De acuerdo con una publicación de El Diario de Nueva York, se dice que la Virgen de Fátima llegó a Portugal después de que los rusos se negaran a adoptarla.

Lea: FIFA inhabilita de por vida a Eduardo Li

Según el medio estadounidense, una parte del mensaje del vidente decía que Rusia propagaría sus errores en todo el mundo, lo cual provocaría guerras y persecuciones contra la Iglesia.

“Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas”, continúa la publicación.

Señaló que el fin de la guerra llegaría el 13 de octubre, que es la última aparición de Fátima y coincide con el anuncio del final de la primera guerra y el regreso de los soldados.

Villegas dijo que el conflicto bélico se propiciaría por información falsa de Estados Unidos sobre el ataque con armas químicas en Siria.

“Estados Unidos atacará a Corea del Norte, lo que involucrará a China. Rusia también sería parte de la guerra”, añade el medio estadounidense.

El hombre dijo que vio “bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra”, lo que cree que son misiles.

Foto tomada de El Diario NY



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jimmy Araya Salas (21/04/2017)

BUSQUE BRETE y deje de pensar en tonteras ...