Sábado 25 de Noviembre, 2017

¿El último clásico de Keylor Navas con el Real Madrid?

Prensa española pone en duda continuidad del tico.
Geovanny Segura21 de abril, 2017 | 08:16 AM

El costarricense Keylor Navas se encuentra a las puertas de jugar uno de los partidos más importantes de la temporada y del cual los aficionados a nivel mundial están pendientes: el Clásico ante el FC Barcelona.

En este duelo hay muchas cosas en juego, tanto en el plano grupal como individual, pues para el Real Madrid será la oportunidad de acercarse más al título de la Liga Española, al tiempo que para el tico representa la vitrina para demostrar sus cualidades ante el rival de siempre.

Navas llega a este juego con la motivación de haber superado la eliminatoria por la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich, pero en España las dudas sobre él no cesan, al punto de cuestionar su continuidad.

Lea: El nuevo récord de Keylor Navas tras clasificar a semifinales de Champions

El diario español AS publicó este viernes una nota en que se preguntan si el tico seguirá en el equipo merengue y lanzaron un encabezado que intenta desestabilizar al arquero.

“Keylor Navas ¿ante lo que será su último gran clásico?”, tituló el periodista Javier de Paz en su nota.

El redactor asegura que, a pesar de todos los señalamientos que se le han hecho, el juego ante los azulgranas es el escenario perfecto para que se luzca y así pueda poner más cerca el cetro para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Así titularon en el diario AS.

“Entre toda esta vorágine de posibilidades estará la figura de Keylor Navas. El guardameta costarricense será el portero madridista con muchas dudas puestas sobre él.

Durante esta campaña ha sido duramente criticado. Se le echa en cara su escaso juego con los pies, que apenas sale de debajo de la portería, que este año no está fino… pero volverá a ser decisivo si los blancos quieren ganar títulos”, indicaron.

Este jueves, una publicación del diario inglés The Sun reveló que el club blanco, comandado por su presidente Florentino Pérez, hizo una oferta de 70 millones de euros al Manchester United por el portero español David de Gea, de quien se ha hablado como posible refuerzo durante el último año.

“De ser así, este sería el último ‘Clásico’ que juegue el cancerbero ‘tico’, que a buen seguro tendrá todas las miradas puestas en él y habrá varios aficionados esperando un error para cebarse con él”, finalizaron.

En el clásico pasado, culés y madridistas empataron 1-1 en el estadio Camp Nou.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (21/04/2017)

eso quisieran los periodistas españoles que aún no digieren que un tico humilde sea el guardián del arco del RM. solo deseo que gane la liga y la champions y salga por la puerta grande. A ver si el que viene logra una liga que se le ha negado en 7 años y un bicampeonato de champions que no logra hace mas de 60 años...