Sábado 25 de Noviembre, 2017

Sospechoso de matar a padre y sobrino en Coronado aún no ha sido indagado

Bryan Castillo21 de abril, 2017 | 08:17 AM

El joven de 20 años de apellidos Carvajal Solís, quien figura como el único sospechoso de matar a machetazos a su padre, Juan Vicente Carvajal Ávila de 67 años, y a su sobrino, Samuel Chacón Carvajal de 7, ayer en Coronado, aún no ha sido indagado por los fiscales.

El hecho ocurrió en la urbanización La Calabria a eso de las 5 a.m., cuando supuestamente el ahora detenido tuvo una discusión con su papá, minutos después tomó el arma y le propinó varias estocadas hasta acabarlo, para seguidamente hacer lo mismo con su sobrino.

Lea: Fotos: Así encontraron los cuerpos de abuelo y nieto en Coronado

En la escena, se encontraron huellas de sangre.

De acuerdo con el departamento de prensa del Ministerio Público, el proceso ha sido lento debido a que aún faltan algunas diligencias por finalizar.

“Ayer el proceso estaba lento, faltaban varias diligencias por hacer, ayer en la tarde todavía no lo habían indagado”, informaron.

Ante esto, no se ha podido solicitar alguna medida cautelar, ya que, para hacerlo, el sospechoso primero debe ser sometido a una serie de cuestionamientos relacionados con el crimen que se le atribuye.

“Las medidas aún no se han solicitado porque él no ha sido indagado, luego se pone a las órdenes de un juez”, agregaron.

El menor murió en la parte trasera de la casa mientras que el cuerpo del adulto fue hallado en la cocina.

Según detallaron, la audiencia para la imposición de alguna medida sería hoy, sin embargo, todo dependerá de la rapidez que lleve el proceso.

Al ataque sobrevivió una joven de 23 años, quien, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dio aviso a los vecinos de lo ocurrido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR