Viernes 28 de Abril, 2017

Malas noticias para Ronald Matarrita

Geovanny Segura21 de abril, 2017 | 09:13 AM

El defensa costarricense del New York City FC (NYCFC), Ronald Matarrita, sufrió una lesión en su tobillo y esto lo alejará de las canchas de cuatro a seis semanas.

La noticia fue confirmada por el propio club mediante un comunicado de prensa. De esta forma, al lateral izquierdo se le acaba una buena racha que traía, pues era el titular indiscutible de su conjunto en esa posición.

El habilidoso futbolista se lesionó en el entrenamiento de este jueves y luego de la evaluación hecha por el departamento médico se ratificó el tiempo que estará fuera.

Lea: Equipo grande de Turquía se interesa en Joel Campbell

La buena temporada que está haciendo el nacional se reflejó a principios de esta semana, cuando fue nombrado como parte del “Equipo Ideal de la Semana”.

“Matarrita, después de otra excelente actuación contra Philadelphia Union el viernes por la noche, se une a Khiry Shelton en la lista de lesiones después de que sufriera una lesión en el tendón de la corva en el Estadio Energético de Talen.

Ambos jugadores esperan estar de vuelta en la cuenta de minutos cuando NYCFC viaje a Real Salt Lake el 17 de mayo de 2017”.

Matarrita ha jugado seis compromisos y contabiliza tres asistencias a gol.

Matarrita es de los jugadores destacados en el New York City.

El primer partido que se perderá es el de este domingo ante el Orlando City.

Foto tomada del sitio web del New York City FC



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR