Lunes 11 de Diciembre, 2017

Actor de telenovelas rompe en llanto: "El niño lleva mi sangre"

Redacción21 de abril, 2017 | 10:16 AM

El actor argentino de telenovelas, Julián Gil, rompió en llanto tras dar unas declaraciones a la prensa sobre la finalización de su relación con la también actriz de telenovelas, Marjorie de Sousa.

Sin embargo, la razón de sus lágrimas no es exclusivamente por la separación, sino por una demanda legal que le impediría ver a su hijo Matías. La denuncia fue interpuesta por la actriz venezolana al no llegar a un acuerdo en cuanto a la pensión alimentaria.

A continuación, parte de las declaraciones ofrecidas por Gil a distintos medios de comunicación:

¿Qué le exiges a Marjorie?

-Yo lo único que le voy a pedir es que se me dé la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores (comienza a llorar)… Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre, y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte, no solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto. No tengo nada que hablar mal de Marjorie, yo nunca tuve una discusión con ella, la gente está haciendo más alboroto de lo que es.

En el comunicado se dice que ella quiso entablar el diálogo pero que tú no quisiste, ¿esto es cierto?

-No es cierto, porque quien inicia el proceso legal es ella. Yo como padre, y sobre todo velando la salud de la relación que podamos tener nosotros, me voy a defender, por eso yo no quiero entrar en esas cosas legales que se van a ver en el juicio.

¿Te tomó por sorpresa el comunicado?

-Para nada, no me tomó por sorpresa, y sé que de alguna manera ella está tan afectada como estoy afectado yo, quién más o quién menos. Yo no podía cancelar esto, ella decidió hacer un comunicado y así manejan ellos las cosas, tanto ella como su oficina.

Tienen un hijo, ¿siguen la comunicación?

-Ahora está un poco fracturado por razones obvias, entiendo que para eso están los tribunales, para establecer los días, pero todo eso a la larga es saludable, es un trámite que hay que hacer.

¿Existe la posibilidad de reconciliarse con Marjorie?

-Yo creo que no, ya lo que se habló se habló, lo que se vivió se vivió, la relación que podemos tener va a ser mucho más bonita de la que podemos pensar ahora, por el bien del niño, y como he hecho con las madres de mis dos hijos anteriores, que de hecho son hoy mis grandes amigas.

¿Cuándo comienza el juicio?

-Yo no sé nada de las cuestiones legales, yo no sabía cómo era una demanda. Cuando me digan iré con el corazón abierto a ver qué pasa.

En el comunicado, Marjorie dice sentirse decepcionada, ¿y tú?

- Yo soy de madera, soy de hierro y las mujeres son las únicas que sufren… No, los hombres padecemos, sentimos, tenemos huevos y también sufrimos, este es un mensaje para todas las mujeres. Yo sé que en esto tengo todas las de perder porque siempre es entendible que la mujer salga más beneficiada que el hombre, eso lo tengo clarísimo, pero nosotros también padecemos, sufrimos y lloramos. Yo también estoy decepcionado, triste, frustrado, no solamente por la situación, sino porque le aposté a una relación con mi corazón abierto que no resultó, fue por diferentes motivos, tenemos el derecho a separarnos, como cuando nos juntamos.

Se dijo que uno de los detonantes de la separación es que te fuiste a Japón con tus hijos mayores y dejaste a Marjorie sola con el niño chiquito, ¿es así?
- No quería tocar el tema, pero quisiera contestarle a la señora Carmen Salinas, que sé que también salió en un reportaje diciendo que su hija la había llamado para decirle que yo la había abandonado. Y ese fue uno de los detonantes de la cosa, el detonante fue cuando yo me fui seis días a Japón con mis dos hijos, después de haber estado varios días con Matías y con Marjorie en unas vacaciones en Acapulco… Esas vacaciones las tenía pautadas con mis hijos, a mí todo el mundo me juzgó como si yo fuera un mal padre, Matías no es mi único hijo, tengo tres hijos maravillosos y mis hijos anteriores tienen el mismo derecho y les voy a dar el mismo amor que le voy a dar a Matías… No me parece justo, porque en esos seis días que me tomé de vacaciones, cuando el niño tenía siete semanas de nacido, ella vino tres días a Miami a hacer una diligencia, y después se fue cuatro días a Nueva York a hacer la portada de People
y el niño se quedó 6 días con una nana… qué era más importante, ¿unas vacaciones con mis hijos o unas fotos con People en Español?

Tomado de El Nuevo Diario de Nueva York



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR