Martes 12 de Diciembre, 2017

Deguste arte gastronómico y colabore con niños quemados

Laura Morales S.03 de mayo, 2017 | 12:48 PM

Degustar lo mejor del chocolate, el queso y los pasteles así como de la cerveza artesanal y el vino será posible durante el “Art Food Night”. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para la unidad de quemados del Hospital Nacional de Niños.

El festival reunirá a 15 expositores y se efectuará en las instalaciones del Hotel Sheraton ubicado en Escazú, San José, el jueves 4 de mayo a partir de las 5:00 p.m. Es abierto al público de distintas edades y también contará con una cena bailable.

Lea: Guadalupe Urbina y Rosario Flores deleitarán en el Teatro Melico Salazar

José Vicente Mallorquín, gerente general del lugar, explicó a La Prensa Libre que no lo pensaron dos veces para extenderle la mano a la campaña “Un Cupón para Sanar una Piel para Curar”.

“Se busca dotar a la Unidad con el equipamiento quirúrgico que requiere, como un dermatomo y un mallador de injertos cutáneos, que les permitirán brindar una mejor intervención y tratamiento a los menores que sufren ese tipo de lesiones.

Desarrollamos diversas actividades para reunir recursos y el 'Art Food Night' será una velada especial para los amantes de la comida y el arte. Tendremos bocadillos vino y cerveza”, resumió.

Los quesos son completamente artesanales.

Uno de los que estarán en el evento son 'Mundo Queso'. Su gerente, Johan Anderson, dijo que trabajan cada producto artesanalmente y con suma calidad, con leche de vaca o de cabra y sin mezclas de proteínas.

“Tenemos una amplia variedad desde quesos frescos, como mozzarella, semiduro, Turrialba, hasta madurados, provolone, y la línea artesanal con especies o a base de leche de cabra”, aseguró.

En los estands encontrará esculturas gastronómicas que sin duda tentarán su paladar, recuerde que el costo de la entrada es de ¢7 mil por persona, los cuales se donarán a dicho centro médico.

Se informó que el baile y cena cobrará protagonismo en el área del Grand Casino Escazú, a partir de las 7:30 p.m. y se requiere el tiquete de ¢20 mil e incluye acceso a la muestra gastronómica.

Foto portada cortesía de los organizadores del evento



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR