Domingo 21 de Octubre, 2018

Muchacha harta de protesta de taxistas: "Que viva Uber, perros"

Redacción12 de mayo, 2017 | 12:57 PM

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales de Colombia. La grabación es un claro ejemplo de lo que viven varios países del mundo tras el lanzamiento de la plataforma digital Uber.

La cámara de un celular captó el momento exacto en donde una mujer, cansada de una protesta de taxistas contra esta aplicación, decide abrirse paso y continuar su trayecto.

El calor del momento fue tal, que la joven no ocultó su molestia contra el gremio, que, al igual que en Costa Rica, ha generado diversas opiniones.

"Taxistas hijueputas" se escucha en la grabación que en ese país suramericano ha generado polémica, pero también aplausos.

La pelea verbal continúa hasta que lanza una provocadora frase: “Que viva Uber, perros”.

Cabe señalar que, el miércoles 10 de mayo, cientos de taxistas colombianos pararon sus actividades como una protesta contra la plataforma tecnológica Uber.

Ellos aseguran ser víctimas de una competencia desleal que les ha traído pérdidas económicas, según detalla el diario peruano La República.

En Costa Rica, la última protesta por este tema también se reportó ese mismo día en el sector de Escazú.

Video Youtube



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

francisco Castro (12/05/2017)

Pienso lo mismo que la muchacha , si a la libre competencia en el transporte público , ya vasta de las humillaciones y de los robos que sufren los ticos en manos de la mafia roja.