Martes 21 de Noviembre, 2017

Se confirma detención de jugador de la Liga con aparente droga

Paula Ruíz / Mauricio Arce 13 de mayo, 2017 | 06:44 PM

Un jugador de la Liga Deportiva Alajuelense fue detenido esta tarde junto a otros dos hombres, como sospechosos de trasladar presuntamente droga de un vehículo a otro. 

Los tres sujetos fueron detenidos en un Toyota corolla gris, en calle Las Juntas en San Ramón.

El hecho sucedió en San Ramón.

"Al estar ingresando a las bodegas son detenidos el vehículo y tres sujetos. Estos tres sujetos llevan un paquete en el asiento del acompañante, según se observa", dijo Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública. 

Se presume que el jugador de la Liga involucrado es de apellido Campos Villalobos, quien disputó 10 partidos en el Torneo de Verano para un total de 327 minutos y recibió dos amarillas. 

Además del delantero, se detuvo a otros dos hombres de apellidos Orozco Solís y Aponte Vargas.

Este era el vehículo en el que viajaban.

Hidalgo no pudo confirmar si se trataba del jugador del club manudo, aunque el corresponsal en la zona, Mauricio Arce, logró corroborar con un oficial de Fuerza Pública. 

Asimismo, su número de cédula coincide con la misma registrada por un futbolista de ese equipo con sus esos apellidos. 

En la Liga Deportiva Alajuelense, nadie da razón del hecho. El encargado de prensa, Ferlín Fuentes, manifestó que Campos está en su día libre y que el próximo lunes deberá presentarse a los entrenamientos. 

Sin embargo, afirmó que está tratando de localizar al vocero del ministerio para tener más información al respecto y verificar si el detenido corresponde al jugador. 

En el caso de Fernando Ocampo, presidente de la Liga, fue imposible contactarlo tras múltiples llamadas realizadas a su celular. 

Hace pocos minutos, Fuentes dijo que quien se vea involucrado en ese tipo de actos, tanto a nivel deportivo como administrativo, deberá afrontar la situación legal. 






VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juan Carlos rojas Puchos (14/05/2017)

Que buena educación HORACIO SILVESTRE, con esas hermosas palabras escritas por usted solo se nota una cosa, eres saprisista!!!!!

Edgar (13/05/2017)

Horacio Silvestre: ud sabía que con su vocabulario nunca nadie le va a prestar atención y respecto a su persona?? Insultar a las personas sin estar presente ellas solo desmuestra cobardía e inseguridad y es fiel reflejo de su poca autoestima. Le recomindo acuda al psicólogo.... Mejor al psiquiatra.