Jueves 23 de Noviembre, 2017

Video: Prisionero intenta escapar y queda atrapado en las barras de su celda

Mónica Matarrita16 de mayo, 2017 | 06:16 PM

Un prisionero intentó escapar de una cárcel en Rusia, pero el desenlace no fue el que esperaba.

De acuerdo con la revista mexicana TVyNovelas, el hombre trató de huir atravesando el hueco por donde les entregan los alimentos en la reja de su celda, pero sus caderas resultaron ser más grandes que el pequeño espacio.

Al percatarse de lo sucedido, los oficiales penitenciarios encontraron la situación algo divertida y decidieron grabar el momento antes de ayudar al hombre.

En el video se pues escuchar a uno de los policías decirle al prisionero: “¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué saliste de tu celda? ¿Alguien te pidió que hicieras esto?”.

Lea: Músico se prende fuego, lo transmite en vivo por Facebook y muere

Ante las preguntas, el prisionero solo pudo responder: “¿Dónde está la ayuda? ¡Por favor, llamen a los rescatistas!”.

Además, el policía también le dice al hombre si fue su esposa -a quien mató- quien le dijo que se escapara por ese lugar. 

En la grabación se puede escuchar las risas de los oficiales, quienes deciden abrir la puerta de la celda e intentar sacar al hombre halándolo de las piernas, pero este se niega.

Según TVyNovelas, no se informó cómo se resolvió la situación y hay quienes especulan que el hecho podría ser falso, pese a esto los usuarios de las redes sociales han realizado miles de comentarios sobre el caso.

Video tomado de YouTube Awesome TV



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR