Martes 21 de Noviembre, 2017

Video: Las tapadas de Navas que ponen al Real Madrid más cerca del título de Liga

Geovanny Segura 17 de mayo, 2017 | 04:03 PM

El costarricense Keylor Navas volvió a ser el de siempre. Aquel portero que brilla y llena de tranquilidad a la defensa del Real Madrid.

Este miércoles, ante el Celta de Vigo, volvió a conseguir protagonismo en el arco madridista y con sus intervenciones evitó que su equipo recibiera goles en momentos importantes.

Lea: ¡Ha vuelto el mejor Keylor!

La primera fue ante Daniel Wass, quien intentó un disparo tiro libre en los primeros minutos del partido. A pesar de la dificultad y de la colocación del arquero tico, respondió a tiempo, desvió la pelota y evitó el tanto rival.

Ya en la segunda parte, Navas hizo una de esas intervenciones a las cuales ya estamos acostumbrados, justamente al propio danés Wass. Se lanzó por abajo para detener un remate que llevaba sello de gol.

Keylor recibió un gol del jugador John Gudetti, pero eso no borra la buena participación que tuvo y que ratifica que en la actualidad está en un nivel por encima de lo que mostró la temporada pasada.

Los aficionados del Real Madrid así lo creen y en redes sociales lo plasman.

La prensa española no se ha guardado nada y resaltan que el guardameta le ha dado una gran ayuda a los madridistas en este cierre de temporada.

“Buen partido del costarricense, que alarga su gran momento de forma. Hizo una buena intervención en una falta directa lanzada por Wass en el 31’ y realizó una gran parada en la segunda mitad, también a Wass. Balaídos se le da bien”, destacó un análisis hecho por el reconocido diario AS.

El mejor Keylor volvió en el momento justo, con el título de Liga de la UEFA Champions League a la vista.

El nacional, luego de pasar un calvario entre lesiones y críticas, está a las puertas de celebrar una vez más con el Real Madrid.

Foto tomada de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR