Lunes 29 de Mayo, 2017

Videos: Lluvias afectaron Bagaces, Curridabat y Cartago

Afortunadamente, daños han sido mínimos.
Adrian Galeano17 de mayo, 2017 | 05:58 PM

Las fuertes lluvias que han caído sobre los distintos puntos del territorio nacional ya han generado distintas afectaciones, que, a pesar de ser leves, han puesto a correr a los cuerpos de emergencia, especialmente a los Bomberos.

Desde tempranas horas de este miércoles, la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos ha recibido múltiples informes sobre problemas de inundaciones, la gran mayoría provenientes del sector de Coronado.

Lea: Mujer pide que Bomberos la rescaten, pero los deja “plantados” en Coronado

De acuerdo con Pamela Rojas, supervisora en la Central de los apagafuegos, una de las alertas recibidas fue desde una parada ubicada frente a la Clínica de Coronado, desde donde una mujer informó que estaba atrapada por el nivel del agua.

Otro incidente fue reportado en el sector de Los Alpes de San Isidro en Coronado, en donde un deslizamiento afectó la pared y el suelo de una vivienda. Afortunadamente, nadie resultó herido en el hecho.

Coronado ha sido uno de los puntos más afectados.

En el sector de Bagaces, específicamente en Cuipilapa de Fortuna, se reportó el desbordamiento de un río producto de los aguaceros. A pesar de la crecida de este, ninguna persona o inmueble resultaron afectados.

Rojas aseveró que los bomberos también se desplazaron hasta Curridabat, en donde el patio de una vivienda se inundó. En el lugar, los apagafuegos corroboraron que no había riesgo, por lo que únicamente dieron recomendaciones a los inquilinos.

Aunque en Cartago las lluvias no han sido tan intensas como ayer, varios lectores de este medio indicaron que hay desbordamientos de alcantarillas, provocados principalmente por obstrucciones de basura.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR