Lunes 11 de Diciembre, 2017

Colindres: "Mientras haya 1 % de posibilidades, habrá 99 % de fe"

Geovanny Segura18 de mayo, 2017 | 08:07 PM

Difícil, pero no imposible. Así se mentalizan los jugadores del Deportivo Saprissa de cara al segundo juego de la final del Torneo de Verano 2017 luego de caer 3-0 ante el Club Sport Herediano.

En el camerino morado, saben que no tienen más allá y deben salir “a matar” con tal de buscar la igualdad en la serie.

Los tibaseños se aferran a lo que puedan hacer dentro del terreno de juego y lo que de ahí no sea suficiente, lo dejarán a la fe y a la esperanza, para no dejar escapar el título del fútbol nacional.

Lea: Carlos Watson se molestó cuando se le consultó por Fabrizio Ronchetti

Así lo externó el delantero Daniel Colindres, quien apareció ayer de titular tras haber recibido un partido de suspensión, el cual cumplió ante el Santos de Guápiles el domingo pasado, y confía en levantarse de esta situación, tal y como lo han hecho en otras similares.

“Cuando empezamos el torneo perdimos en San Carlos y terminamos de líderes de la fase regular, luego caímos feo en Cartago y enrumbamos el camino, en la cuadrangular empezamos mal y terminamos peleando la cuadrangular. Hoy empezamos mal y vamos a enrumbar este marcador.

Vamos a apegarnos a que, mientras haya un 1 %, de posibilidades, habrá 99 % de fe", manifestó el delantero.

Colindres es de las piezas fundamentales del conjunto que dirige Carlos Watson, prueba de ello son sus 13 goles en el actual certamen, sin embargo, ayer no aparecieron y la afición morada confía en que el goleador se haga presente este domingo.

Los morados deberán salir con todo si quieren pelear por la copa. Foto: Herbert Arley.

"El Monstruo" tiene más de 20 años de no perder una final por campeonato nacional y, para mantener esta estadística, sus jugadores deberán ser agresivos desde el primer minuto.

“Salimos como en Limón, no nos encontramos y así nos pasó. Venimos remando contra corriente. Ya Saprissa se ha levantado”, indicó.

“Nos vamos con un sabor amargo, no nos gustó para nada, pero sabemos lo que pasa en Tibás cuando la afición está metida, ojalá que lleguen a apoyar bastante”, agregó el arquero Dany Carvajal.

El partido de vuelta de esta serie se llevará a cabo este domingo a las 3:00 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR