Martes 19 de Setiembre, 2017

Video: Ciclista recibió disparo mientras entrenaba

Geovanny Segura19 de mayo, 2017 | 09:33 AM

Un ciclista identificado como Christopher Weiss salió a practicar el ciclismo con un grupo de amigos en las calles de Nueva Orleans, Estados Unidos, sin embargo, su rutina fue cambiada por completo.

El hombre de 49 años recibió un disparo en su espalda, inmediatamente se detuvo y comenzó a revisarse, pues en los primeros instantes sintió ciertas dudas, hasta que sus compañeros identificaron lo que realmente le pasó.

Lea: Karim Benzema sin tapujos tras escándalo sexual

El incidente quedó grabado en una cámara de video que llevaba uno de los pedalistas al frente de su bicicleta.

La policía local confirmó que el corredor fue víctima de un disparo, el cual pudo haber salido del auto blanco que pasó al lado del grupo de ciclistas que se ve en el video, aunque descartan que Weiss haya sido un objetivo concreto.

Los compañeros de Weiss se detuvieron para ayudarlo.

Así lo reveló el sitio de noticias Infobae, los cuales indicaron que el hombre fue enviado al hospital y, por el lugar del impacto, podría perder la movilidad en sus piernas.

“El parte médico no es favorable para el ciclista aficionado. Los médicos no descartan que pueda sufrir secuelas en la movilidad de sus piernas.

Decidieron no quitar la bala, ya que estaba incrustada cerca de la espina dorsal. Afortunadamente, no golpeó ningún órgano vital”, indicaron.

Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas y todo lo relacionado con este hecho.

Imágenes: Captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR