Miércoles 26 de Julio, 2017

¡Nuevo golpe! Brad Pitt devastado

Redacción19 de mayo, 2017 | 08:16 AM

El actor estadounidense Brad Pitt está pasando otro trago amargo en su vida.

Tras superar su problema con el alcohol, que lo llevó a separarse de su esposa, la actriz Angelina Jolie, dos de sus amigos fallecieron.

Se trata del cantante Chris Cornell, quien se quitó la vida este miércoles, y del que fuera máximo responsable de los estudios Paramount, Brad Grey.

La pérdida del reducido círculo de amistad de Pitt, aunado a su divorcio, dejó devastado al actor, según fuentes cercanas a él.

Lea: "Yo soy pinocho": la obra de teatro que pide cuidar a la niñez

"Está devastado y todavía en estado de shock, tratando de procesar la muerte en menos de una semana de dos de sus mejores amigos. Las dos muertes han supuesto un duro golpe para él y le han dejado profundamente consternado", explica un confidente al portal de noticias E! News.

Pitt reapareció hace unas semanas rejuvenecido y con saludable aspecto. Él dijo a una revista que se había ingresado a una clínica de rehabilitación para dejar el alcohol.

Además, trascendió que se acercó nuevamente a Jolie y a sus hijos.

El cantante Chris Cornell se quitó la vida este miércoles, mientras que Brad Grey mantuvo hasta el pasado 14 de mayo una larga batalla contra el cáncer que fue deteriorando su salud de forma progresiva y aparentemente irremediable, el deceso del que fuera líder de las bandas Soundgarden y Audioslave fue, en palabras de su propio representante "repentina e inesperada".



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR