Martes 19 de Setiembre, 2017

Andrey Amador se mantiene de sexto en el Giro

Geovanny Segura 19 de mayo, 2017 | 09:37 AM

El ciclista Andrey Amador culminó una etapa más del Giro de Italia 2017 y se mantiene en la sexta casilla de la clasificación general, destacando como uno de los 10 mejores de la competencia.

En la tabla general, el nacional se ubica a 3 minutos y 5 segundos del líder.

Lea: Video: Ciclista recibió disparo mientras entrenaba

El colombiano Fernando Gaviria, del equipo Quick-Step, volvió a ganar una etapa y con la de hoy ya es su cuarta en el actual Giro. Hoy selló un tiempo de 3 horas, 47 minutos y 45 segundos.

La jornada de este viernes presentó un recorrido de 167 kilómetros, los cuales conectaron las localidades de Reggio Emilia y Tortona. El trayecto no presentó mayores subidas para los pedalistas.

Los últimos kilómetros fueron de alta intensidad. Más de 50 ciclistas formaron el pelotón y se mantuvieron junto a los primeros lugares.

El costarricense realiza un torneo admirable, no solo en el plano individual, sino en lo colectivo, pues junto al resto de sus compañeros se ha empeñado en ayudar al colombiano Nairo Quintana, quien sigue en la pelea por la primera posición.

El líder general sigue siendo el holandés Tom Dumoulin, quien acumula 56 horas, 28 minutos y 53 segundos.

Para mañana, se espera que la etapa que conectará a las localidades de la Castellania y Oropa sea muy breve y dividida en dos partes: paso 120 km muy rápidos y llanos, mientras que los últimos 11 kilómetros comprenderán una subida.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR