Jueves 27 de Julio, 2017

¿Busca trabajar como policía? Migración hará 5 ferias de empleo en el año

Greivin Granados19 de mayo, 2017 | 09:43 AM

La Dirección General de Migración y Extranjería realizará cinco ferias de empleo a lo largo de este año para llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de agentes policiales.

La actividad está siendo promovida por la Unidad de Dotación de la Gestión de Recursos Humanos de la entidad, que se encargará de elaborar un registro de elegibles para nombrarlos en plazas vacantes.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

*Oferta de Servicios y fotografía tamaño pasaporte reciente

*Cédula vigente

*Grado académico mínimo del noveno año, preferiblemente bachillerato del colegio

*Licencia de conducir B1 al día

*Contar con los cursos de Word y Excel aprobados

Lea: ¿Tiene título de noveno año? Empresa contratará a 300 personas

El proceso de selección que deberán seguir cuenta con varias evaluaciones, entre ellas, de carácter psicológico, médico, físico, investigación de antecedentes, entrevistas familiares, personales, entre otros.

La persona que apruebe el proceso de selección pasará a la ronda de elegibles y se considerará para ser parte de las plazas policiales de Migración a lo largo y ancho del territorio nacional.

De acuerdo con la Dirección General de Migración, los policías tendrán un salario mensual, salario base, riesgo policial, disponibilidad, pago de anualidad, carrera policial, estabilidad laboral y asociación solidarista, entre otros.

La primera feria de empleo se realizará del 22 al 26 de mayo en Curia Diocesana de Liberia, Guanacaste.

La segunda será en la Zona Sur del 6 al 8 de junio en la Oficina Regional de Migración en Paso Canoas.

Las tres ferias restantes se realizarán en un lugar por definir en la Zona Norte, Limón y Puntarenas.

Si desea conocer más información sobre la feria de empleo, visite la dirección electrónica http://migracion.go.cr/recursos%20humanos/Feria%20de%20Empleo.html

Foto: Dirección General de Migración y Extranjería



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

HENRIETTA FERNANDO (20/05/2017)

Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera. ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil,¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: ([email protected])