Martes 21 de Noviembre, 2017

Southwest operará un nuevo vuelo con destino a Florida

Greivin Granados19 de mayo, 2017 | 10:17 AM

La aerolínea Southwest operará un nuevo vuelo con destino Florida-San José a partir de noviembre próximo.

Así lo dio a conocer el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). Dicho vuelo conectará desde Fort Lauderdale hacia el territorio nacional.

Este destino será operado en un avión Boeing 737-700 con capacidad para 143 pasajeros, en una frecuencia directa.

Mauricio Ventura, jerarca del ICT, comentó que el turismo nacional se verá beneficiado con esta nueva conexión a Estados Unidos.

“Las negociaciones con la aerolínea concluyeron exitosamente el pasado 26 de abril, al lograr este importante vuelo, ya que además de enlazar a Costa Rica con Florida, el tercer estado que reúne a la mayor cantidad de mejores prospectos, este vuelo impulsará oportunidades de crecimiento en Estados Unidos.

Conectará con destinos como Atlanta, Baltimore, Chicago Midway, Indianápolis, Orlando y Raleigh-Durham, de manera que el vuelo representará una oportunidad para que más turistas de estas regiones vuelen a nuestro país”, señaló.

Lea: Tigo rompe el silencio sobre notificación de demanda de Eugenia Cartín

Bill Tierney, director general de Mercadeo de Southwest, enfatizó que el escenario permitirá que no existen cargos por los costos de itinerario para viajar hacia territorio norteamericano.

“La nueva conexión entre el sur de la Florida y Costa Rica ofrece a nuestros clientes en ambas regiones una opción para viajar sin escalas en la aerolínea favorita de Estados Unidos, donde las maletas no tienen un costo adicional, ni existen cargos por cambio de itinerario y nuestro wifi satelital permite observar la televisión en vivo en todos los dispositivos propios”, señaló.

Southwest opera en Costa Rica desde 2015, y se convirtió en el primer destino de Centroamérica al cual llegaba la aerolínea.

Para ello, el ICT anunció que habrá una tarifa promocional de $89 por una sola vía a Fort Lauderdale sin incluir los impuestos de salida para viajar entre el 7 de noviembre y el 7 de enero de 2018.

Nuevo vuelo Fort Lauderdale-San José a partir de noviembre:

*Salida-Llegada Fort Lauderdale a San José: 11:35 a.m. a 1:30 p.m.

*Salida-Llegada San José a Fort Lauderdale 2:25 p.m. a 6:20 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

HENRIETTA FERNANDO (20/05/2017)

Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera. ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil,¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: ([email protected])