Martes 21 de Noviembre, 2017

Confirman sanción sobre Dave Myrie

Se perderá el juego de vuelta de la final.
Geovanny Segura19 de mayo, 2017 | 10:44 AM

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) confirmó este viernes la sanción que le impusieron al defensa del Deportivo Saprissa, Dave Myrie, tras el compromiso del miércoles pasado ante el Club Sport Herediano.

El zaguero recibió un partido de castigo por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo duelo, de modo que no estará en el compromiso de vuelta por la disputa del título.

Lea: Exlimonense es la nueva figura de la Liga

Sumado a eso, deberá cancelar 75 mil colones.

Myrie recibió las dos amonestaciones en menos de 10 minutos, ya que al 71’ vio la primera amarilla, mientras que al 78’ le mostraron la segunda y, por ende, recibió la expulsión.

Sus compañeros salieron a defenderlo, ya que ha sido criticado por la afición a lo largo de todo el Torneo de Verano 2017.

Myrie salió expulsado del duelo ante los rojiamarillos de este miércoles. Foto: Herbert Arley.

“Es una situación difícil, la gente remarca esas dos acciones (las faltas y las tarjetas), pero Dave va bien en el juego aéreo y en los balones largos, tuvo la mala suerte que la pelota pega en la mano y siento que no era para amarilla”, expresó el portero Dany Carvajal.

A pesar de dichos señalamientos, el técnico Carlos Watson ha expresado a lo largo del torneo su apoyo, tanto a él como al resto del equipo, y mantuvo su posición de no señalar ningún error en público.

El saprissista fue el único jugador sancionado del miércoles pasado.

Myrie ha jugado 21 de los 28 partidos del certamen y es el octavo jugador de la “S” con más minutos, pues acumula 1.670.

Ahora deberá esperar al menos dos meses para ver acción, hasta de inicio el nuevo campeonato, que se llamará Torneo de Apertura 2017.

Por su parte, al cuadro rojiamarillo se le impuso una multa de 200 mil colones por el lanzamiento de objetos al estadio Eladio Rosabal Cordero.

Foto tomada del Facebook del Deportivo Saprissa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR