Martes 21 de Noviembre, 2017

¢5 millones de multa si no van a la premiación

Unafut advierte a equipos previo a la final de este domingo.
Geovanny Segura19 de mayo, 2017 | 11:07 AM

No estar en la premiación al terminar el juego de la final del Torneo de Verano 2017 le saldrá muy caro al Deportivo Saprissa o al Club Sport Herediano.

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) alista todos los detalles para culminar el campeonato y confirmaron este viernes uno de los puntos más importantes de cara al cierre.

José Pablo Molina, encargado de prensa de dicha institución, manifestó qué le ocurrirá al equipo que no participe de esta ceremonia.

Lea: Hernán Medford: "¿Cuándo nos van a dar méritos?"

De no hacerlo, se expone a un castigo que va más allá de lo económico, pues los afectará en el futuro.

“Si un equipo no se presenta a la premiación, recibirán una multa de 5 millones de colones y sufrirán la pérdida de tres puntos en el próximo campeonato”, mencionó José Pablo Molina, vocero de a Unafut.

De esta forma, morados y rojiamarillos están obligados a hacerse presentes en el acto de cierre, que se hará al finalizar el juego.

Durante los últimos torneos, las premiaciones se han visto forzadas a hacerse “a medias”, debido a que se ha presentado la invasión de aficionados a la cancha.

En el Verano 2016, cuando el Herediano fue campeón, los seguidores del “Team” se lanzaron al terreno de juego a celebrar con su equipo.

La presencia de personas en la cancha fue tal que los florenses levantaron la copa en la sala de conferencias, pues no pudieron en la cancha, mientras que Alajuelense, subcampeón de ese certamen, no estuvo presente.

En el último certamen, Saprissa se coronó campeón. Ellos estuvieron en la cancha y el Herediano no acudió, pues la molestia del plantel con el arbitraje fue tal que prefirieron pagar la multa para no salir.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR