Martes 19 de Setiembre, 2017

Saprissa reconoce que aspecto mental será clave para buscar remontada

Greivin Granados19 de mayo, 2017 | 11:24 AM

El Deportivo Saprissa reconoció que el aspecto mental será clave para buscar la remontada en el partido que tendrán con el Club Sport Herediano para la tarde de este domingo.

El conjunto florense sacó ventaja en el duelo de ida en el Estadio Rosabal Cordero por 3-0, lo cual representa una diferencia abultada de cara al compromiso de vuelta.

Víctor Cordero, asistente técnico del conjunto morado, aseguró que el equipo sueña con la remontada y darle cuenta al compromiso para levantar el campeonato 34.

Cordero señaló que el conjunto morado indicó que, en el segundo tiempo, hubo una mejora en su rendimiento y que los 90 minutos que hacen falta servirán para concentrarse en la parte mental.

Lea: Saprissa no contará con su “héroe” para el duelo ante Santos

“El aspecto mental será clave para remontar el 3-0 ante el Herediano. Estuvimos luchando por el segundo tiempo.

Esperamos que las fuerzas nos acompañen el domingo. Esperamos contrarrestar y se pueda aprovechar la oportunidad”, señaló.

Cordero recalcó que, aun cuando se está abajo en el marcador, el equipo tiene la confianza de lograr la hazaña, tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

“Esperamos un ambiente ejemplar como solo Saprissa lo puede dar. Si está en Dios, tener una linda alegría; si no, con nobleza, aceptamos que somos segundo lugar.

Esperamos que el clima no sea un tema para el desarrollo del partido”, acotó.

Con respecto a la disponibilidad de jugadores, en el caso de Fabricio Ronchetti, Cordero indicó que formará parte de las opciones del entrenador Carlos Watson para el encuentro de vuelta.

Reconoció que el ariete entrena y su condición física está mejor, por lo que habrá que esperar las decisiones del estratega morado.

El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR