Miércoles 26 de Julio, 2017

¡Nada de defender! Herediano amenaza al Saprissa

Para el partido del domingo.
Geovanny Segura / Herbert Arley19 de mayo, 2017 | 11:42 AM

Llegar con ventaja de 3-0 ante el Deportivo Saprissa en una final puede ser motivo de tranquilidad para cualquier equipo, sin embargo, en el Club Sport Herediano no lo ven así y aseguran que no se enfocarán solo en defender la ventaja que ya tienen.

En el bando florense aseguran que llegarán a la cancha del estadio Ricardo Saprissa Aymá con la convicción de ir a ganar, o en dado caso, como si el marcador estuviera igualado sin goles, para no entrar en una confianza que a la postre les pase la factura.

Randall Azofeifa, volante del “Team”, es uno de los más experimentados en el plantel y reconoce que deben ir con mesura, buscando ir al frente para aprovechar los espacios que dejen los saprissistas y sabiendo que faltan 90 minutos para que la serie acabe.

Lea: Hernán Medford: “Tenemos derecho a soñar”

Los rojiamarillos llegan con una amplia ventaja gracias a los goles que marcaron Jairo Arrieta, Víctor Núñez y Óscar Esteban Granados.

“La mejor defensa es un buen ataque, no vamos a dejar ese aspecto de lado, es característico de nuestro equipo y hay que aprovechar los errores que ellos puedan cometer. Herediano siempre va a ir a buscar los partidos, pero hay formas de hacerlo.

Si la diferencia en el marcador se puede hacer grande, vamos a hacerlo, pero siempre con el balance correcto y sin volvernos locos”, manifestó "Azo" este viernes en la última atención a medios previo al compromiso del fin de semana.

En el “Team”, reconocen que llegar a “La Cueva” con una amplia ventaja y con el hecho de no haber recibido ningún gol en contra les da un plus para amarrar un resultado favorable.

El mediocampista reconoció que el aspecto mental debe mantenerse fuerte, incluso desde antes del silbatazo inicial, pues la serie empezó desde el miércoles pasado, y confesó que deben mantenerse a tope en eso y en lo deportivo.

“Si bien dimos un paso importante, hay que jugar 90 minutos más, entendemos que no va a ser fácil y Saprissa en su campo es muy fuerte.

De parte nuestra, se está planeando el partido de buena forma. Una de las prioridades es el aspecto mental y en eso estamos bien preparados”, agregó.

Saprissa recibirá a Herediano a las 3:00 p.m. este domingo y llegarán con la novedad de Elías Aguilar, quien ya cumplió los tres partidos de suspensión que le habían impuesto desde la fecha 2 de la cuadrangular.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR