Jueves 23 de Noviembre, 2017

Polémica con pastor envuelve a precandidato del PAC

Exministro de Economía se desvincula mediante publicación en Facebook.
Greivin Granados19 de mayo, 2017 | 11:59 AM

El mensaje que difundió en redes sociales un pastor evangélico hacia el precandidato del Partido Acción Ciudadana (PAC) Welmer Ramos desató la polémica.

Un predicador llamado Carlos Jardines pidió el apoyo para Ramos con miras a la convención para elegir al representante del PAC en las elecciones nacionales.

“Quiero motivar con mi apoyo al hermano Welmer Ramos González, exministro de Economía del gobierno actual y profesor universitario.

Es un hombre creyente, su dirección de vida está en Cristo y en la palabra de Dios que lo instruye en sabiduría para ser el candidato del partido. Don Welmer es bendición”, aduce el mensaje que circula en redes sociales.

Lea: Alcaldes PAC dan adhesión a Exministro de Trabajo en precandidatura

Asimismo, el predicador solicitó que dieran el apoyo a través del regalo de copias sobre el contenido del mensaje difundido.

Mediante su página de Facebook, Ramos se desmarcó del mensaje y aseguró que no representa una comunicación correspondiente a su equipo de campaña, ni tampoco representa ideas o propuestas oficiales de su agrupación política.

Este es el mensaje que está circulando en redes sociales.

“Sobre alguna publicidad que anda circulando en redes sociales de parte de algunas personas que podrían no estar en este movimiento quiero dar mi posición firme sobre la necesidad de un Estado Laico.

Estoy claro en la correcta separación que debe existir entre la política y la religión. Abogo por un Estado Laico y considero que las manifestaciones religiosas corresponden al fuero interno de las personas, pero el Estado debe ser neutro en materia religiosa y respetar la individualidad de cada uno”, señaló.

Según Ramos, no respaldará que ninguna figura religiosa utilice su posición para influir en la decisión de los votantes.

Welmer Ramos se medirá ante su rival, el precandidato Carlos Alvarado, para la convención del PAC el próximo 9 de julio.

La Prensa Libre intentó conversar con el religioso Jardines, sin embargo, al cierre de nota no fue posible contactarlo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR