Miércoles 26 de Julio, 2017

Mujer llama a Fuerza Pública por robo de carro, pero recuerda que estacionó en otro lado

El insólito hecho sucedió en horas de la mañana en Orotina.
Adrian Galeano19 de mayo, 2017 | 01:16 PM

Cada día, los oficiales de la Fuerza Pública atienden cientos de incidentes, sin embargo, algunos son más particulares y curiosos que otros, precisamente como el que sucedió este viernes en Orotina, Alajuela.

Según trascendió, en horas de la mañana, una mujer que se encontraba en las cercanías de la feria del agricultor pidió la ayuda de la Fuerza Pública, asegurando que su vehículo había sido robado.

Aparentemente, la mujer habría ingresado a una sucursal bancaria para realizar unos trámites, por lo que estacionó su automotor en la vía pública, pensado que no tardaría mucho.

El pánico la invadió cuando salió del edificio y no logró encontrar su carro, de modo que lo primero que le vino a la mente fue pedir la ayuda de la Policía.

Lea: Sin querer, señora revela escondite de su esposo y lo envían a cárcel en San Carlos

Desde la delegación de Fuerza Pública de Orotina, se confirmó a La Prensa Libre que una patrulla fue despachada hasta el lugar para ayudar a la mujer, sin embargo, terminaron corroborando que no había sucedido ningún robo.

Según indicaron desde la delegación policial, la mujer, muy apenada, les explicó a los oficiales que su carro realmente no fue sustraído, sino que había olvidado que lo estacionó en otro lugar, por lo que su primera reacción al salir a la calle fue pensar que lo habían robado.

A pesar de que no sucedió ningún crimen, los oficiales ayudaron a la mujer, quien aún se encontraba bastante asustada por la idea de que la habían despojado de su vehículo.

Tras atender este insólito hecho, los oficiales procedieron a abordar su patrulla y continuar con los recorridos preventivos que realizan a diario por las distintas comunidades del cantón de Orotina.

Fotografía con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Viejas brutas (20/05/2017)

Estas viejas cada día son mas brutas , eso de la menopausia las trae bien jodidas, deberían prohibirles manejar carros.. Me vale verga si piensas que mi comentario es machista, pero es la realidad..