Viernes 22 de Setiembre, 2017

Extintora cae a precipicio de 20 metros cuando iba a atender emergencia en Aserrí

Afortunadamente, los bomberos solo sufrieron golpes leves.
Adrian Galeano / Alex Brenes19 de mayo, 2017 | 04:25 PM

Las intensas lluvias de las últimas horas han generado un sinnúmero de incidentes en todo el territorio nacional, incluso los mismos cuerpos de emergencias se han visto afectados, específicamente los bomberos.

En estos momentos, los apagafuegos se trasladan hasta el sector de Monterrey en la Fila de Aserrí, donde se reportó que una unidad extintora de Acosta se salió de la carretera y cayó por un precipicio.

El accidente fue confirmado a este medio por Ileana Espinoza, supervisora de la Central de Comunicaciones de los Bomberos, quien señaló que, en apariencia, la unidad derrapó y se salió de la vía.

Los bomberos serían rescatados por sus colegas en los próximos minutos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ya que el camión quedó totalmente volcado y las mangueras tiradas a su alrededor, Por fortuna, los apagafuegos solo sufrieron golpes leves, por lo tanto, lograron salir del camión por sus propios medios.
 
“La M-65 iba para una emergencia de inundación, pero sufrieron un accidente, en el cual caen a un guindo de unos 20 metros. Los muchachos están bien, se encuentran estables, solamente tenemos que irlos a rescatar”, comentó Espinoza.

Además de este aparatoso accidente, el Cuerpo de Bomberos ha tenido que atender múltiples emergencias, principalmente en el sector de Desamparados y distintos puntos de Heredia, como Belén y San Rafael.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR