Miércoles 26 de Julio, 2017

Video: Saprissa responde ante la situación de Fabrizio Ronchetti

Geovanny Segura19 de mayo, 2017 | 05:02 PM

Durante los últimos días, han surgido muchos comentarios respecto al delantero del Deportivo Saprissa, Fabrizio Ronchetti, y su futuro en el equipo.

Las dudas aparecieron luego del primer partido de la final ante el Club Sport Herediano, cuando estuvo en la banca y no tuvo participación, pues es de los regulares en el cuadro tibaseño.

Ronchetti no ha renovado con el “Monstruo”, de ahí que hayan salido varios rumores que especulan sobre su futuro. Ante esto, el asistente Víctor Cordero salió al paso de este tema y aclaró la situación por parte del cuerpo técnico del equipo.

Lea: ¢5 millones de multa si no van a la premiación

El exfutbolista aseguró que no existe ningún problema con el atacante, quien fue parte del entrenamiento de este viernes y que su participación o no en un juego depende meramente de decisiones técnicas.

“Ha estado entrenando muy bien, el otro día estuvo en el banquillo, lo que dice que estaba apto para jugar, pero hay decisiones técnicas que se toman, ahora esperamos al domingo, y si está al 100 % y si le toca ingresar, que haga lo que él sabe hacer para que nos ayude.

Lo de Fabrizio no es de la parte administrativa, financiera, o ninguna otra… es algo técnico. Puedo decirle eso y dependerá del que quiera creer y del que no. Nosotros vemos la situación de cada jugador de forma individual y creemos que en algún momento nos puede rendir más en un juego que otro”, explicó.

A lo largo del certamen, Ronchetti ha sufrido lesiones y molestias, lo cual ha cortado su regularidad, de ahí que en ocasiones tenga que ir a la banca o ni siquiera aparezca en la lista de convocados.

Cordero confía en que el uruguayo, al igual que el resto de la planilla saprissista, esté en óptimas condiciones para el crucial partido de este domingo ante el Club Sport Herediano, donde el título nacional estará en juego.

“Cuando vemos a un jugador con una carga importante de partidos, tomamos la decisión y han tomado la decisión que es meramente técnica. Está al igual que los demás de preparados y esperemos que esté al 100 % al igual que el resto de partidos”, añadió.

Los jugadores Jaikel Medina y Joseph Mora, quienes estaban en observación por molestias, estarán listos para este fin de semana.

Para más detalles de esta y otras noticias del Deportivo Saprissa previo a la final, vea este viernes la edición de Extradeportes, a las 9:00 p.m. por Extra TV.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR