Jueves 23 de Noviembre, 2017

Hondureño muere baleado por aparente venganza en Sagrada Familia

A pesar de los esfuerzos de Cruz Roja, murió dentro del hospital.
Adrian Galeano19 de mayo, 2017 | 05:27 PM

A pesar de los esfuerzos hechos por la Cruz Roja, un hombre de nacionalidad hondureña murió al ingresar a un centro médico de la capital, esto como producto de los múltiples impactos de bala recibidos, en lo que las autoridades catalogan como una supuesta venganza.

El hecho de sangre sucedió pasadas las 8:00 p.m. de este jueves en la vía pública de Sagrada Familia, San José, donde los cuerpos de emergencia fueron alertados de que un hombre había sido víctima de un ataque con arma de fuego.

Rápidamente, la Cruz Roja se hizo presente al lugar para abordar al hondureño identificado con el apellido Calderón. A pesar de la atención brindada, el foráneo termino por fallecer dentro del hospital San Juan de Dios.

Lea: Estafadores vendían moto para luego robársela al cliente en Liberia

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hondureño habría sido atacado a escasos metros de su casa, en apariencia, por un hombre que quería cobrar venganza.

“Cuando la víctima estaba cerca de su vivienda, pasó un sujeto que le disparó impactándolo en ambas piernas y de inmediato se dio a la fuga. Trascendió que anteriormente la víctima había tenido un problema con un pariente del sospechoso, por lo que se presume que el móvil pudo haber sido la venganza”, indicó la Policía Judicial.

Aunque el agresor no ha sido detenido, los judiciales lo tiene plenamente identificado, por lo tanto, esperan concretar su captura en las próximas horas.  

Fotografía con fines ilustrativos
 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR