Lunes 29 de Mayo, 2017

Video: Luis Fonsi cambió la letra de “Despacito” por “¡Qué chi-qui-to…!”

Laura Morales 19 de mayo, 2017 | 04:47 PM

Tras convertirse en el tema en español con más días en el top 100 de la lista Billboard de Estados Unidos, “Despacito” de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee se escucha en diversas versiones y voces.

Por lo que, con el afán de ponerle un poco de humor, Fonsi aceptó el reto de la radioemisora “El vacilón de la mañana” y efectuó una parodia con la canción, donde se alude a que un hombre no es muy dotado.

Lea: Expresentadora de televisión Glenda Peraza llora y denuncia a madre irresponsable

En las imágenes que se hicieron virales, se observa con un guion del que lee: “Sé que tu mujer está casi botándote, cuéntame que fue lo que pasó.

Please, dime, dime a ver si te puedo ayudar. Pa’ que no te deje vamo’ a armar un plan. Vamos a llevarte derechito a un brujo”.

Seguidamente, el rapero Shino Aguakate expresa: “Esta situación está casi matándome y es que mi calembo no creció. Yo lo tengo chiquito y eso no es normal, y ella pensando en el negro de WhatsApp. Yo quiero tenerlo así como el de un burro”.

A lo que Fonsi agrega entre risas: “¡Qué chi-qui-to…!, tu mujer dice que lo tienes chiquito, ese tamaño es de un bebecito y que con esa ella no coge el gustico. ¡Qué chi-qui-to…!

Vamos mami que estoy calientito, vamos a buscar una avispa o un mosquito para que se te ponga bien gordito”.

“Despacito” ya acumula más de 1.487.001.680 reproducciones en la plataforma de YouTube y sobrepasó las estadísticas de "La Macarena".

Foto portada tomada del Facebook del artista



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR