Lunes 29 de Mayo, 2017

¿Le interesa? Feria ofrece vehículos usados desde ¢3 millones

Greivin Granados19 de mayo, 2017 | 05:14 PM

La Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema) organiza una feria de autos usados, donde podrá encontrar vehículos desde ¢3 millones en adelante.

La actividad se desarrolla hasta este domingo en el Centro de Eventos Pedregal, en el cantón de Belén en Heredia.

Los presentes encontrarán más de 300 vehículos en exposición, pero la oferta será de más de 1.000 automotores por parte de 14 agencias. Por otra parte, 6 entidades financieras se encargarán de brindar asesoría y otorgar créditos.

La feria se realizará este viernes hasta las 8:00 p.m., el sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Carlos Aguilar, presidente de Aivema, aseguró que los carros están garantizados por parte de las agencias participantes de la actividad.

Aguilar manifestó que habrá una variedad de automotores disponibles para el público en general.

Lea: Solís defiende al Banco Central por fijación en tipo de cambio

“La gente va a poder encontrar los mejores vehículos usados que hay en el mercado de las empresas asociadas a Aivema. Estamos hablando de que tenemos más de 300 unidades en exhibición en un mismo momento disponibles para el público.

Se pueden encontrar desde vehículos compactos, automóviles, pick-up y de lujo”, señaló.

Aguilar recomendó que es importante que el consumidor sepa el tipo de vehículo y las condiciones en que se encuentran, eso como principal consejo.

“La gente tiene que ver que el vehículo cumpla con los requisitos de la ley, tenemos en este momento, lamentablemente, circulando muchísimas unidades que han sido declaradas pérdidas totales de Estados Unidos o que han sido retiradas de circulación.

Esos vehículos podrían estar circulando de manera ilegal en el país, principalmente, los provenientes de Estados Unidos, entonces, es oportuno informarle a la gente que haga una verificación de la unidad”, señaló.

La entrada es gratuita y el costo del parqueo es de ¢3.000.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

HENRIETTA FERNANDO (20/05/2017)

Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera. ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil,¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: ([email protected])