Viernes 22 de Setiembre, 2017

Extraña muerte en puerta de iglesia sacude Sarapiquí

El hombre presentaba una herida por arma blanca en la mejilla.
Adrian Galeano19 de mayo, 2017 | 05:13 PM

El hallazgo de un cuerpo en la entrada de una iglesia cristiana en Sarapiquí ha estremecido a toda la comunidad, pues las circunstancias que mediaron en el deceso son un misterio, aunque en primera instancia se habló de un presunto asesinato.

El hecho se habría dado en las primeras horas de la tarde de este viernes, en el sector conocido como La Colonia de Sarapiquí, donde un transeúnte habría dado aviso a las autoridades sobre el cadáver.

Según explicó a La Prensa Libre Geovania Alvarado, de la Cruz Roja de Sarapiquí, una unidad del comité local se trasladó hasta el lugar, donde, en efecto, corroboró el fallecimiento de un hombre.  

Lea: Extintora cae a precipicio de 20 metros cuando iba a atender emergencia en Aserrí

Alvarado indicó que el hombre se encontraba como sentando en la entrada de la iglesia, la cual estaba cerrada, con un abrigo encima y una herida por arma cortante al nivel de una de sus mejillas.

Ante la consulta de si el fallecido presentaba impactos de bala, la cruzrojista indicó que a simple vista no se alcanzó a ver este tipo de agresión, además de que en el lugar no había sangre, como suele suceder en el caso de los heridos por proyectil.

Tras declararlo fallecido en el lugar, la Cruz Roja dejó la escena en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) cuyos agentes se encargarán del levantamiento del cuerpo y de las diligencias para determinar la causa de muerte.

Fotografía con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR