Viernes 22 de Setiembre, 2017

Así luce el hijo menor de Michael Jackson

Redacción19 de mayo, 2017 | 06:33 PM

El hijo mejor de Michael Jackson, Blanket, sorprendió luego de que circulara una fotografía familiar en redes sociales, ya que muchos afirmaron que tiene un gran parecido con el denominado “Rey del Pop”.

Esta imagen la compartió su hermana Paris en su cuenta de Instagram, luego de que disfrutaran de una cena en California, Estados Unidos. El joven aparece con una sudadera negra que deja al descubierto sus rosto y sonrisa.

Lea: Maribel Guardia de luto por muerte de amigo en Costa Rica

De acuerdo con diferentes agencias internacionales, Prince Michael Jackson II -nombre verdadero- fue concebido mediante un vientre de alquiler, pero no se conoce a su madre biológica.

Al joven no le agrada la prensa. Foto tomada de Cosmopolitan.

Blanket capturó la atención de la prensa de farándula cuando Jackson lo mostró desde un balcón y recibió críticas, dado que en medio del movimiento estuvo a punto de caer desde varios metros de altura.  

Tras la muerte del artista, el joven mantiene un perfil bajo. La última vez que se le vio fue hace cinco años en Los Ángeles, durante la premiere del tour del Cirque du Soleil, que se desarrolló en honor a Michael Jackson.

Foto portada: archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR