Sábado 23 de Setiembre, 2017

Keylor Navas contundente: “No me pienso ir”

Al tico, todavía le quedan tres años de contrato con el Real Madrid.
Geovanny Segura22 de mayo, 2017 | 09:48 AM

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, hizo historia al coronarse campeón de la Liga Española por primera vez en su carrera, algo que ningún costarricense había logrado antes.

Sus actuaciones, principalmente al cierre de temporada, le valieron elogios de parte de la prensa internacional y de los aficionados madridistas, quienes en su momento lo criticaron.

Durante este semestre, se ha hablado mucho de la posibilidad de que Navas salga del equipo para darle paso al español David de Gea, quien ha estado en la mira del presidente Florentino Pérez desde hace mucho tiempo atrás.

Lea: Video: Navas cambia su look en emotiva dedicatoria tras ganar título

Sin embargo, el nacional es claro y no dudó en dar su posición sobre su futuro.

“No me pienso ir, tengo tres años de contrato. Voy a venir la próxima temporada con más fuerza que nunca. Voy a seguir trabajando con más fuerza que nunca para ‘comerme’ lo que venga. No tengo problema en competir. Lo he dicho siempre”, aseguró.

El guardameta se lució en el partido en el que los merengues ganaron 2-0 al Málaga gracias a los goles de Cristiano Ronaldo (2’) y Karim Benzema (51’) y mantuvo su portería intacta con una sensacional intervención que evitó el gol de los locales.

En la prensa española, son conscientes de que Navas ganó muchos puntos a su favor al dejarse el título de Liga, pero saben que la máxima prueba estará en Cardiff, Gales, el próximo 3 de junio, cuando se dispute la final de la UEFA Champions League ante la Juventus.

“La final de la Champions League le proporcionará una nueva ocasión para demostrar que está en un momento fuerte de la temporada. Para dejar claro que su sitio está en la titularidad del Bernabéu y no lejos de la Castellana”, publicó este lunes el portal web de Eco Diario.

“Da una imagen de felicidad, ver a todo el grupo celebrando. Es difícil ver a un vestuario unido, porque unos juegan más que otros, y este lo es de verdad”, dijo Keylor sobre sus compañeros de equipo.

El nacional suma en su carrera el trofeo de Liga Española a los de la Champions League, una Súper Copa de Europa y el del Mundial de Clubes.

Foto tomada de Eco Diario



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR