Martes 16 de Octubre, 2018

PUSC a Dr.Hernández: Candidato que renuncie 2 veces pierde credibilidad

Greivin Granados23 de mayo, 2017 | 11:01 AM

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) manifestó al doctor Rodolfo Hernández, candidato por el Partido Republicano Social Cristiano, que, si un candidato renuncia dos veces, pierde cualquier credibilidad.

Así lo manifestó a La Prensa Libre, Pedro Muñoz, presidente de la agrupación política.

Hernández había dicho a este medio la semana anterior que el PUSC debería cambiar de nombre por el partido de la "desunidad", ante la división que enfrenta la bancada socialcristiana en la Asamblea Legislativa.

Muñoz argumentó que él no está enterado de las informaciones relacionadas con el doctor Hernández.

"En realidad, el Dr. Hernández renunció dos veces a la candidatura del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Me parece que, desde que una persona renuncia dos veces a la misma cosa pierde toda credibilidad", señaló.

Lea: Dr. Hernández: PUSC debería cambiar de nombre por el Partido “desunidad”

Sobre este tema, el Presidente del PUSC hizo énfasis a la ocasión en que el Exdirector del Hospital Nacional de Niños aspiró a la Presidencia de la República por la agrupación rojiazul, pero cuatro meses antes de las elecciones del 2014 renunció.

En aquella oportunidad, tanto Hernández como el exsecretario general del PUSC, Rodolfo Piza se midieron en la convención para elegir el candidato.

El doctor arrasó las votaciones y fue el candidato del PUSC, no obstante, renunció dos veces por indicar que hubo "puñaladas" dentro de la misma agrupación.

Rodolfo Piza fue el candidato del 2014 y, en las elecciones presidenciales, obtuvo el quinto lugar en intención del voto.

Rodolfo Hernández manifestó que el PUSC debería llamarse el partido de la desunidad

Pedro Muñoz aseguró que la agrupación cuenta con todo para lograr dar la máxima representación del Poder Ejecutivo a partir del 8 de mayo del 2018.

Con respecto a la división de la bancada rojiazul, la calificó como normal dentro de las tendencias, no obstante, señaló que estará más "unida" a partir del próximo 5 de junio, un día después de que se desarrolle la convención del PUSC para elegir al candidato presidencial. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

chepo (04/06/2017)

CLARO ! eso doctor a todas luces es poco serio. Inconfiable desde todo punto de vista. - para no decirle charlatan -