Lunes 20 de Agosto, 2018

Otto Guevara: No me verán peleón en esta campaña

Greivin Granados30 de mayo, 2017 | 10:34 AM

El precandidato libertario Otto Guevara dijo que, para esta campaña electoral, no lo verán peleando con algún candidato de forma directa por temas en que difieran.

Guevara aseguró que ese es uno de los principales errores que ha cometido a lo largo de su carrera política, los que consideró que le pudieron haber pasado factura en la elección anterior.

Las canas que se le han formado con el tiempo no son sinónimos de los años que han pasado, sino de la experiencia adquirida, reconoció.

"Defendemos con pasión nuestros ideales, pero sin pelear con nadie. El estar en la Asamblea Legislativa ha sido una experiencia enriquecedora.

Los costarricenses han podido ver a través de los periodistas las posiciones de un político maduro, serio, responsable y no peleón. Soy enfático en defender mis temas, pero no peleando con nadie", señaló.

La inscripción de la precandidatura de Otto Guevara se realizó a eso de las 10:00 a.m. en la sede del Movimiento Libertario, en La Sabana.

Lea: Natalia Díaz: "No soy enemiga de Otto Guevara, sino de su precandidatura"

Guevara tratará de ir a la lucha por la Presidencia de la República, luego de haber aspirado a esas intenciones en 2002, 2006, 2010 y 2014.

El también diputado señaló que lo vivido en las elecciones anteriores le ha permitido adquirir la experiencia necesaria para ir a intentarlo por una quinta ocasión.

"Durante todos los años en que he estado en polémica, me he caído y me he levantado, he adquirido respuesta.

Me estoy poniendo al partido y luego a los costarricenses. La experiencia adquirida permitirá liderar a este partido", señaló.

El precandidato aseguró que garantizará las condiciones para disminuir la inseguridad, por lo que el tema de la política pública debe estabilizarse sustancialmente.

Guevara afirmó que el país debe mejorar las condiciones para mejorar la calidad de vida y alcanzar los niveles de felicidad que hoy "no tenemos".

De ganar la convención, recalcó que incluirá a su rival, la diputada Natalia Díaz, en su equipo de trabajo.

La convención del Movimiento Libertario se realizará el próximo 16 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Francisco (30/05/2017)

Por favor don Otto, dele oportunidad a nuevas personas en su partido, el pueblo costarricense le ha dicho NO en cuatro ocasiones, no le haga más daño al país, ya usted cansa y no tiene credibilidad en el pueblo, si quiere una quinta ocasión en que el pueblo le diga NO, es su problema, mejor se va tranquilo para su casa el 30 de abril del 2018. El pueblo se lo agradecerá mucho.