Jueves 23 de Noviembre, 2017

Por esta razón, Celso Borges cambiará las canchas por la batería

Laura Morales02 de junio, 2017 | 01:16 PM

El jugador del Deportivo La Coruña de España y de la Selección Nacional de Costa Rica, Celso Borges, dejará las canchas para convertirse en baterista: ¡Así como lo lee! Esto con el objetivo de colaborar con una causa social.

El músico y guitarrista Kurt Dyer explicó que se unirán para desarrollar el concierto “Día del Padre” el próximo domingo 18 de junio; y recalcó que el dinero que obtengan lo donarán a Aldeas Infantiles SOS.

Lea: Marca tica de trajes de baño para hombres triunfa en Miami

El evento se efectuará en las instalaciones del Hard Rock Café-San José a partir de las 5:00 p.m., y se permitirá el ingreso a las familias en general, es decir, a niños, jóvenes y adultos.

“Es probablemente la idea musical más descabellada que he tenido, pero es finalmente una realidad. Mi amigo Celso Borges en la batería y yo en la voz, con una banda completa.

Con esta publicidad, anunciaron el evento.

Tocaremos nuestros éxitos favoritos de rock y el 100 % de lo recaudado se destinará a nuestros amigos de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica. Ojalá podamos ver familias completas ahí cooperando con esta causa”, reafirmó Dyer.

Se informó que el costo de la entrada es de ¢10 mil por persona y se distribuirán con un sistema que se detallará en el Facebook del lugar mencionado anteriormente.

Borges es mediocampista mixto y capturó la atención del mundo al jugar cinco partidos con la “Sele” durante el Mundial de Brasil de 2014, donde el grupo avanzó hasta la fase de cuartos de final.

Foto portada tomada del Facebook del jugador



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR