Viernes 22 de Noviembre, 2019

Tica representará al país en importante evento de tango

Kimberly Herrera Salazar04 de febrero, 2015 | 09:23 AM

La cantante costarricense de tango, Marianela Villalobos, cuenta los días para participar en la décima Cumbre Mundial de Tango que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del miércoles 25 de febrero al domingo 8 de marzo.

 

Este festival es uno de los más grandes del mundo en dicho género y reúne a los mejores 250 artistas de tango de 65 ciudades de América Asia, y Europa en un total de 5 escenarios diferentes.

 

La tica explicó que los organizadores se sorprendieron mucho al saber que en Costa Rica también se hiciera tango.

 

“En agosto del año pasado, fueron a ver una presentación en la que también representé a Costa Rica, a ellos les gustó mucho y me invitaron a representar a San José en el evento”, detalló la cantante.

 

Villalobos asegura que ella forma parte de tal evento como fruto del trabajo y el esfuerzo que ha realizado durante varios años.

 

“La verdad estoy muy contenta, porque Costa Rica va a estar presente en un evento tan importante, con artistas muy reconocidos en el género”, comentó la costarricense.

 

La artista fue nominada el año anterior a los Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum de Tango, por su disco “Amor y Tango”.



VEA MÁS