Viernes 10 de Julio, 2020

Denuncian por violencia doméstica a Ministro del MOPT

Marco Antonio González12 de junio, 2017 | 06:36 AM

El ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Carlos Villalta, fue denunciado ante las autoridades por un supuesto caso de violencia doméstica.

La denuncia la habría presentado su exesposa. Los hechos, presuntamente, ocurrieron este domingo en horas de la noche, cuando Villalta habría tenido una fuerte discusión con su expareja.

De acuerdo con Mauricio Herrera, ministro de Comunicación y Enlace, fueron informados de la situación que vincula a Villalta a eso de las 11:00 p.m. de ayer.

"La denuncia y los términos en la que ha sido presentada, son deplorables los hechos que ahí se manifiestan", aseguró a La Prensa Libre.

Lea: Fuerza Pública arranca operativo contra Ministro del MOPT

Dijo que la Fuerza Pública ha seguido el protocolo, el cual se encuentra establecido en esos casos, y que no hace distinción por rango, en este caso, por ser un alto funcionario del Gobierno.

"Nosotros esperamos conversar con él en el transcurso de la mañana y en cuanto tengamos más información, la vamos a dar a conocer, pero todavía no podemos adelantar nada", dijo Herrera.

Mauricio Herrera, ministro de Comunicación.

Por su parte, Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), confirmó que la Fuerza Pública inició un operativo, como se hace en estos casos, para dar con el denunciado, en este caso, con el ministro Villalta.

Villalta se unió al Gabinete de Solís en febrero del año anterior, tras la renuncia de Carlos Segnini.

Entre sus principales proyectos, destacó la finalización del conocido puente Alfredo González Flores o popularmente conocido como "la platina".

Foto: archivo



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR